🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION]
No entiendo qué hay que hablar, no hiciste el trabajo, devuelve el dinero, no hay que hablar nada, de seguro lo que quieres hablar es salvar tu pellejo, no te hacer las cosas de forma honrada.
Honrado sería devolver el dinero, como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], no cumpliste con el negocio por X o por Y, bueno, pues devuelve el dinero, no hay más nada que hablar.
no lo voy a discutir contigo pues eres un simple user que puedes ser en todo caso igual o mas estafador que yo🙄
Si tú mismo te defines como un estafador... no hay nada más que agregar. Devuelve el dinero y pídele disculpas a tu cliente.
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Devolvé los $30 dolares y listo, problema solucionado, no cumpliste con el acuerdo que era llegar a 10K haciendo 90 publicaciones mensuales. Son SOLO $30, devolvelos y ya, no manches tu reputación...
jajaja sigues sin leer y de paso sigues desvirtuando.... en fin... solo espero me responda el user por la via de contacto, aca ya hay poco que leer y comentarios que obviar:fatigue:
- - - Actualizado - - -
de hecho llegamos al acuerdo de devolverle 18$ y ene sas ando... espero me termine de responder via fb q era por donde nos contactabamos para proceder:encouragement:
Pues devuélvele, no hace falta que te contacte. ¿O quieres poner la condición de que te quite la negativa a cambio de devolvérselos? Así no... le devuelves el dinero sin hablarle, y si el quiere te quita la negativa.
Pues devuélvele, no hace falta que te contacte. ¿O quieres poner la condición de que te quite la negativa a cambio de devolvérselos? Así no... le devuelves el dinero sin hablarle, y si el quiere te quita la negativa.
solo espero me pase el mail paypal para proceder, esta mañana le he dejado par de msj:encouragement:
No tiene el dinero. Según dice en las capturas, en un principio se lo devolvería el domingo pasado, luego ésta semana, luego después del 15... en fin, cuando le lleguen más clientes.
El otro usuario tiene una paciencia de oro, yo ya hubiese iniciado disputa.
diosanto sera que si lees o estas bajo efecto de algun narcotico a esta hora de la mañana?:distant: tuve lios con mi payl (incluso si en serio sabes leer entra en mis ultimos tratos en el foro y veras que el user que lo hace(liberar saldo paypal) me contacto para es agestion
pero insisto eres de esos user q en vez de ser parte de la soucion mas bien eres parte del problema:stupid1: y le dije que para el 15, hoy apenas es 13... que te suena eso?? aaah si que consegui dinero antes y no, no tengo clientes nuevos ahora mismo :distant: por que no tengo vacante :v
Ya te pasó el email de Paypal:
Lo tienes en tu skype desde hace una semana, una mentira tras otra.
diosanto sera que si lees o estas bajo efecto de algun narcotico a esta hora de la mañana?:distant: tuve lios con mi payl (incluso si en serio sabes leer entra en mis ultimos tratos en el foro y veras que el user que lo hace(liberar saldo paypal) me contacto para es agestion
pero insisto eres de esos user q en vez de ser parte de la soucion mas bien eres parte del problema:stupid1: y le dije que para el 15, hoy apenas es 13... que te suena eso?? aaah si que consegui dinero antes y no, no tengo clientes nuevos ahora mismo :distant: por que no tengo vacante :v
PD: puede abrir disputa tambien esta en su derecho, el asunto es que ese paypal ya esta dañado por el problema q ya mencione:stupid1:
Bueno, que abra una disputa y lo dejas ganar... Se hace en minutos.
Se le dañó el Paypal, por eso no hizo el reembolso. Se le dañó el internet, por eso no entregó el trabajo. Se le dañó el skype, por eso no puede averiguar el email para devolver el dinero.
Da la sensación de que el usuario está maldito. Se le ha dañado todo excepto la cuenta de Forobeta, que desde que recibió la negativa funciona mejor que nunca.
Se le dañó el Paypal, por eso no hizo el reembolso. Se le dañó el internet, por eso no entregó el trabajo. Se le dañó el skype, por eso no puede averiguar el email para devolver el dinero.
Da la sensación de que el usuario está maldito. Se le ha dañado todo excepto la cuenta de Forobeta, que desde que recibió la negativa funciona mejor que nunca.
Jajaja, luca ni da señales de qué hará 😛8:
http://forobeta.com/historias-de-ex...dy-crush-historia-de-exito-5.html#post4852398
Si tienes tiempo para pasar por mis hilos a buscar riñas, tenías tiempo para pagarle hace una semana, cuando correspondía. Espero que no vuelvas a intentar estafar [MENTION=172513]Constructor[/MENTION], y que en el futuro tomes de mejor manera las críticas.
mas propenso estas a estafar tu que manejas supuestos exanger que yo por prestar un servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?