Compra Coloca script en tu web 1er, 2do mes: 40 Dolares - 3er mes y siguientes: 100 dolares

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Ando buscando más personas que quieran poner un código de 30 caracteres en su web.

Requisitos: Mas de 2500 visitas totales y únicas al día.

Con el código colocado, tu página cargará perfectamente así como todo su contenido, pero se verá que la web sigue cargando por 4-6 minutos por que está cargando el script. La página es perfectamente navegable.

La ganancia se genera de esta manera cuando coloques el script:

1er mes de colocado - 40$
2do mes - 40$
3er mes - Si tu web tiene 3000 visitas al día o más, serían aproximadamente 100$ al mes
4to mes - Lo mismo que el 3er mes
Y así en adelante.

Más información enviar MP. Recuerda; Requisitos 2500+ visitas totales y únicas al día, da igual si tu web es aceptada o no por adsense o si es warez o no.

que tipo de codigos es?

en que te beneficio ese codigo en nuestros sitios?

Me beneficia con dinero.
Es un iframe, o un object que es casi idéntico.

hola enviame mensaje privado...para hablar un poco mas de esto...y ver a que llegamos...

mp enviado para llegar acuerdo :encouragement:

Mps recibidos y contestados.
Oferta en pie.

Que es lo que carga exactamente el script?

Saludos

Tienes un MP Espero su Respuesta..

FAvor enviar ejemplo, que hace el script y como se puede garantizar el cobro.

Me puedes enviar mas info por MP! :encouragement:

Ya he enviado MP a varios, creo que no aclaré bien la garantia de pago, pero aqui se las dejo:
Garantizo el pago de esta manera:
Mes 1
Día 1 (en cuanto coloques el script): 20$
Día 30: 20$

Mes 2
Día 1: 20$
Día 30: 20$

Mes 3
La ganancia cambia segun las visitas de tu web, ya haremos cuentas para entonces (aprox 100$).

+ info del script solo por MP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás