Colocación correcta de códigos Adsense en Blogger

• Autor Autor jonathan200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonathan200

jonathan200

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Iré al grano como me gusta. Leí que puedo colocar el código de adsense en diferentes lugares. Aquí esta la pagina donde encontré la información:

10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

Mi duda es esta:

Yo quiero colocar anuncios dentro del post ok y cuando intente ponerlo con el codigo que me da Google no funciono. Ahí mismo en la pagina te dicen que hay una pagina que cambia el código de html a xml, probe y me dio resultado con xml pero quiero saber si eso esta prohibido o me puede poner en riesgo de ser expulsado de paraíso :frown: jeje por modificar el codigo.

De antemano gracias por su ayuda.

Existo y Bendiciones para todos. :wavey:

Lo único que tendrías que hacer, es que veas bien. En todo caso, sigue intentando con el código original, sino, colócalo en XML. Si les molestara Blogger, seguramente te mandarían un mail explicando aquello, sino, sigue tranquilo. Ojalá puedas hacer funcionar el código tal como es. Además, busca otros códigos más fáciles, o usa el Adsense original, el cual te da la misma opción en Blogger, incluyéndote en la lista de aquellos que utilizan la publicidad.

Saludos!

Esyá perfectamente permitido. Así es como se hace de hecho 😀

Saludos!

Por supuesto que no hay problemas con pasar el código de adsense a XML puesto que lo único que estás haciendo es adaptarlo para las plantillas de Blogger.

Saludos.

Atrás