AdSense Colocación de anuncios AdSense en mi sitio web

• Autor Autor saqueyred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saqueyred

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

perdonad que os moleste de nuevo. Pues el caso es que ya me han aprobado en adsense (han tardado tres días o cuatro, no está mal) y ya puedo colocar anuncios en mi página web saqueyred.com

El principal dilema es que no se donde colocar los anuncios. Por ahora solo tengo uno, en la barra de la derecha (200x200) que yo creo que está bien puesto ahí. Si no entiendo mal puedo poner otros dos, y dos enlaces.

Bien pues lo primero, ¿qué son estos enlaces? solo veo la opción de añadir los anuncios normales y los de imágenes..

Lo segundo, ¿donde me recomendais colocar los anuncios? ¿Estaría infringiendo políticas si lo pusiese en medio del post, bajo el pronóstico o sobre él? ¿Y si lo pusiese al final del post?

Un saludo y gracias por adelantado!!

Hola, haber, yo personalmente colocaría un banner de 300x250 en lugar del de 200x200, es más efectivo. Además muy importante, retira la palabra "Publicidad" del bloque de adsense, no es permitido.

como veo que tu plantilla es ancha, podrías probar colocando con banner de 728x90 al final de cada artículo, aunque por experiencia allí da mejores resultados uno de 336x280.

Y por último si deseas coloca otro de 728x90 centrado justo abajo del menu.

Espero te ayude.

Hola, haber, yo personalmente colocaría un banner de 300x250 en lugar del de 200x200, es más efectivo. Además muy importante, retira la palabra "Publicidad" del bloque de adsense, no es permitido.

como veo que tu plantilla es ancha, podrías probar colocando con banner de 728x90 al final de cada artículo, aunque por experiencia allí da mejores resultados uno de 336x280.

Y por último si deseas coloca otro de 728x90 centrado justo abajo del menu.

Espero te ayude.

Ahora pruebo a ver con esos formatos

El de 200x200 se lo puse porque el de 250x250 se quedaba muy grande y se cortaba parte del anuncio, que además de no quedar bien está prohibido por lo que el de 300x250 será aún peor

Y en lugar de Publicidad, ¿que pongo? ¿anuncios?

Un saludo y gracias por la respuesta

Más opiniones son recibidas también!! a ver si hacemos de mi página algo rentable, que al menos pague el hosting!!

Un bloque de 336x280 después del titulo y un bloque de 300x250 al final de post :encouragement:

Pues no pongas nada, deja el banner simplemente sin ninguna frase o palabra que indique a los usuarios que es publicidad. Es una de las políticas de google, que no se incentive en nada a hacer click.

Es una lástima que no puedas modificar la plantilla para que te quede mejor un banner de más tamaño en la columna derecha. créeme, los mejores banners y de mayor conversión son los de 300x250 o 336x280.

Un bloque de 336x280 después del titulo y un bloque de 300x250 al final de post :encouragement:

Del título del blog o del post?

Pues pondré esos dos si me los recomendais tanto

Del título del blog o del post?

Pues pondré esos dos si me los recomendais tanto

Después del titulo post, también te recomiendo probar anuncios solo texto, y si tienes espacio para complementar usar el bloque 160x600.

Después del titulo post, también te recomiendo probar anuncios solo texto, y si tienes espacio para complementar usar el bloque 160x600.

pero el límite es solo de 3 anuncios no? o te refieres a los llamados enlaces?

a ver nueva tanda de preguntas

Os adjunto una captura

Como podeis ver hoy he tenido mi primer click, pero no aparece en ingresos finales que si no me equivoco se actualizan una vez al mes

Pero la cosa esque a mi no me interesa hacer lo de la verificación bancaria hasta que llegue al mínimo para retirar, es esto posible?

Lo digo porque pone ingresos finales retenidos, y digo que a ver si los estimados se me van a ir a final de mes y los finales no van a acumularse

Y otra cosilla, lo de abajo también tarda en actualizarse no? Creo que una vez cada 24h?

Un saludo y gracias

PD: Al final puse de anuncios el que tenía en el sidebar y uno de 360x280 (o similar, no se el exacto ahora mismo) como me recomendasteis. Este último lo puse debajo del primer post en la página principal. Ahora en las páginas individuales está el del sidebar y debajo del post uno de 300x250, quedándome un total de 2 anuncios por página. También leí por ahí que mientras más pongas más te baja el CPC, por lo que de momento voy a dejar esos dos porque en unas horas de ponerlo ya llevo 1 click llevando la web online 3 días (y no, no se lo he pedido a nadie xD)

Adjuntos

• adss.webp
    adss.webp
    16,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
me ayudais con el tema de los pagos retenidos?

Gracias

Atrás