AdSense Colocando bloques de AdSense en cabezal y pies de página en Blogger

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno la cosa es que quiero poner un bloque debajo del Header y otro al final de cada post pero como tengo que hacerlo manual no se como hacerlo en esta pagina explican como: 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web pero no se me da la cosa, quiero que sea algo automatico como dice ahi espero alguien con pericia en el asunto me pueda ayudar.

1.- Bajo del Header
2.- Al final de cada post

Este es el blog donde quiero hacerlo: Enlace eliminado

Última edición:
para blogger tienes que parsear el codigo y mirar en tu blog los lugares de cabecera donde colocarlos. igual con el del post.

sin tu blog no hay mucho que uno pueda hacer

pon la url de tu blog para ayudarte amigo

Si sorry lo mas importante se me olvido bueno en realidad quiero hacer lo mismo para todos los blog pero con que me expliquen en uno esta bien este seria uno Enlace eliminado y si pueden pues demen sugerencias de donde ponerlos mejor segun sus criterios gracias

Última edición:
Si quieres tenerlo debajo del titulo tienes que buscar post-header-line-1 y colocas tu código debajo de esa etiqueta
Si lo quieres al final del post buscas post-footer-line-1 y colocas tu código debajo de el, si lo quieres sólo en tus entradas y no en la entrada principal colocas
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
CODIGO ADSENSE
</b:if>

Como tu plantilla esta modificada posiblemente tengas las etiquetas post-header-line-1 y post-footer-line-1 varias veces, cuestión de ir probando 🙂

Si quieres tenerlo debajo del titulo tienes que buscar post-header-line-1 y colocas tu código debajo de esa etiqueta
Si lo quieres al final del post buscas post-footer-line-1 y colocas tu código debajo de el, si lo quieres sólo en tus entradas y no en la entrada principal colocas
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
CODIGO ADSENSE
</b:if>

Como tu plantilla esta modificada posiblemente tengas las etiquetas post-header-line-1 y post-footer-line-1 varias veces, cuestión de ir probando 🙂
Amigo pero copio y pego el codigo como tal o tengo que convertirlo o algo?¿?

El codigo adsense siempre se tiene que parsear si va dentro de la plantilla, pero primero testea sin el codigo para que ubiques bien donde colocarlo,
para parsearlo usa Parse HTML for Blogger XML Templates

El primero que me distes es para debajo del titulo y quiero es ponerlo debajo de de las categorias amigo entiendes en verde osea en ese espacio sera que se puede.

busca
<p> <data😛ost.body/>
lo colocas entre las dos etiquetas
<p> codigos <data😛ost.body/>

busca
<p> <data😛ost.body/>
lo colocas entre las dos etiquetas
<p> codigos <data😛ost.body/>
Hola amigo no pude con los datos que me distes lo que quiero hacer principalmente es esto colocar un Banner de 728x90 aqui:
ads.webp

Ya Probaste con arrastrar un bloque de Widgets debajo de eso?

Entendí mal, bueno si lo quieres como en tu imagen
tienes que colocar el código arriba de esto

<div id='main-wrapper'>

<div id='main-wrapper'>
Gracias mi pana me has ayudado mucho de verdad,ya lo logre con tus indicaciones la otra cosa es que cuando lo pego queda disparejo no existira algo asi para centrar la publicidad en el tema osea que quede justo en el centro, lo coloque pero queda mas hacia la derecha, o alguna forma de pegarlo para que quede centrado. gracias de verdad he podido hacerlo gracias a tus indicaciones!!

<div align='center' style='margin-top:0px; margin-bottom:5px;'>CODIGO ADSENSE</div>

si quieres que tenga margen arriba margin-top:0px cambia el 0 por 10 o lo que consideres, el margen de abajo margin-bottom:5px; esta con 5 si quieres lo cambias por 0 u otro margen.

<div id='main-wrapper'>

Amigo necesito tu ayuda nuevamente, estuve analizando mi blog y me di cuenta que me es de mas utilidad un bloque de 250x250 dentro de cada entrada no se si sabes a lo que me refiero?? sabes como podria hacer eso, pero que nada mas aparesca en las entradas asi como el que me dijistes que es a final de cada post pero al inicio de la entrada. espero me puedas ayudar y gracias nuevamente.

Última edición:
Atrás