Tutorial: Colocar Adsense en Warez

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Colocar Adsense en una web warez no es dificil, es facil, si tienes buenas practicas, lo primeros que debes hacer para que la cuenta dure el mayor tiempo posible es no combianr con molestos popunder hasta despues de 6 meses en caso de ser con una cuenta nueva, si ya la cuenta es vieja no hay problema.

Para comenzar creas un sitio/blog que cumpla con los requisitos de adsense, espera que aprueben el dominio, ya aprobado empiezas a montar tu sitio warez y listo. A generar ganancias.

Adsense solo retirara los anuncios, no te baneara la cuenta si alguien te denuncia, pero muy pocas personas lo hacen.

En caso de que en algun momento te pillen crea otro sitio, y simplemente redirecciona.

Pienso que hay que ser suicida para hacer eso :robot::robot:

pero no importa, a mi no me cuesta nada activar una cuenta adsense y reenviar trafico de la que ya esta posicionada...

Si no te cuesta, entonces tienes razón. Pero pensé que ibas a enseñar un truco o lago para usar Adsense en sitios warez, pero solo dices que lo pongamos y esperemos el ban, eso no aporta nada

Pues es cuestión de suerte, al que le toca baneo le toca.

Agradezco el aporte StefanoH, en mi caso tengo una cuenta muy vieja con un dominio no warez (ya he cobrado).
He intentado poner ese anuncio en otro sitio warez pero queda el espacio en blanco, debo validar la web con adsense? Que hay si me la rechazan?

No pierdes posicionamiento en google si andas cambiando de dominio cada vez que te suspenden?

No podrás validar la web warez con Adsense, pero sí convertir en warez la que ya tenes validada. El posicionamiento va ligado al dominio, por lo que al cambiarlo perdés el posicionamiento realizado.

Ya está en cada uno lo que hay en juego, para ganar o perder.. :bocacerrada:

Mucho riesgo, no es algo tentador lo que se vende con "Bueno, si te cierran abres otra" o ", a algunos seguro les funciona". Y bueno, técnicamente no es un tutorial, es como decir: "para colocar adsense en un sitio warez espera que te aprueben adsense y después subes los archivos o enlaces".

Gracias por las dudas:cerveza::cerveza:

lo veo muy riesgoso

Vi cientos de foros y blogs grandes en inglés con warez y adsense, la verdad no sé como hacen.

Atrás