brianerc
1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
<?php
$parrafo= 1;
$contenido = apply_filters(‘the_content’, get_the_content());
$contenido = explode(“</p>”, $contenido);
for ($i = 0; $i <count($contenido); $i++ ) {
if ($i == $parrafo) { ?>
<p>
Tu código de Google Adsense aquí
</p>
<?php
}
echo $contenido[$i] ;
} ?>
Hola gracias por compartir el codigo, aprovechando el momento, sabes como es para que te adsense después del segundo o tercer post en el index?
function article_ad($post_content)
{
global $wp_query, $post;
if (!is_single())
return $post_content;
$afterParagraph = 1;
$adsense = '<p style="text-align: center;">TU ADSENSE AQUI</p>';
preg_match_all('/(?:\r\n|\r|\n)/', $post_content, $matches, PREG_OFFSET_CAPTURE );
$insert_at = $matches[0][$afterParagraph][1];
return substr($post_content,0,$insert_at). $adsense . substr($post_content,$insert_at,strlen($post_content));
}
add_filter('the_content', 'article_ad');
Para que no tengan que andar modificando el the_content() les recomiendo que hagan esto en el Functions.php
Hace lo mismo que el código que compartió Enlace eliminado pero esta es una función que se activa en cada Post del Single y ya no tienes que modificar el the_content() en tu Theme
Explicación de lo que esta en rojo:
$afterParagraph = 1: Esto le dice a la función que coloque tu Adsense después del párrafo que quieres, en este ejemplo es el párrafo 1.
$adsense =: Aquí le pasamos el código del anuncio Adsense para que salga, en el ejemplo puse <p style="text-align: center;">TU ADSENSE AQUI</p>, para que salga centrado el anuncio pero lo pueden cambiar como quieran si quieren que salga a la izquierda o derecha pues lo ponen y ya.
No se me hubiese ocurrido, lo mio es más cavernicola (?) de todas formas, eso modifica la funcion "the_content" no? si quisiera mostrar los post enteros sin publicidad en el index, le mete la publicidad?
Se feliz y gracias por aportar eso 😀
if (!is_single())
return $post_content;
if (!is_Index() && !is_single() && !is_category())
return $post_content;
¿En que parte especifica de the content tengo que borrar o cortar o agregar? He intentado de varias formas y no puedo.
SoloNegocios , he implementado el código que explicas en mi wordpress y funciona de maravilla ,sólo una pregunta ,como podría dejarlo centrado pero que no me baje con lo del espacio <p>
Mas o menos quitar el espacio o renglón ese para dejarlo solo a la derecha del logo de mi web sin espacio/renglón
Gracias.
<div style="float: right;">
<p style="text-align: center;">
A quienes no les haya funcionado podrían intentar compartir el código de su Single.php o contactarme por MP que si puedo en un rato libre les intento dar una mano (este año he estado re ocupado con un proyecto donde estoy estudiando por eso he participado poco, pero este es el último mes! 😀 )
Hay themes que crean funciones y loops diferentes a los habituales en Wordpress y por eso pueden reemplazarse lineas de forma incorrecta o bien que no deben cambiarse.
Saludos y suerte! sean felices 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?