Tutorial: Colocar Adsense fácilmente en cualquier lugar del contenido

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me funciono 🙁 !

Hola!, tienes que abrir el archivo single.php (para la página correspondiente a los artículos, ejemplo tudominio.com/tu-entrada) y en el archivo single.php buscar la linea the_content() debes borrarla y colocar el código que esta aquí como he explicado 🙂
Cualquier inconveniente solo dime! Si no funciona deja el archivo single.php por aquí así reviso.

Se feliz!

Hola, uso la plantillas twenti twelve la de defecto de wordpress y no tiene the_content()

por ningún lado, lo más parecido que tengo son estas lineas:

HTML:
	<div id="content" role="main">
			<?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
				<?php get_template_part( 'content', get_post_format() ); ?>

Se puede hacer aquí?

Hola, uso la plantillas twenti twelve la de defecto de wordpress y no tiene the_content()

por ningún lado, lo más parecido que tengo son estas lineas:

HTML:
	<div id="content" role="main">
			<?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
				<?php get_template_part( 'content', get_post_format() ); ?>

Se puede hacer aquí?

te dice que carga el template content.php y los demas tipos de contenido... content-none...etc...

te dice que carga el template content.php y los demas tipos de contenido... content-none...etc...

Ok, gracias, lo busque por allí y está pero tiene otras líneas dentro y está medio complicado de modificar como mensiona el post...

También intenté usar una función a agregar en function.php que mensiono solonegocios al principio de este post pero me deja el blog en blanco y no me carga :sorrow:

Tu tienes alguna forma de agregar adsense entre post que funcione? Desde ya muchas gracias!

Ok, gracias, lo busque por allí y está pero tiene otras líneas dentro y está medio complicado de modificar como mensiona el post...

También intenté usar una función a agregar en function.php que mensiono solonegocios al principio de este post pero me deja el blog en blanco y no me carga :sorrow:

Tu tienes alguna forma de agregar adsense entre post que funcione? Desde ya muchas gracias!

uso el plugin adsense explosion, permite agregar entre el post

Hola debes identificar bien que parte estas tratando de editar ya que las plantillas por default en content.php traen
<?php if ( is_search() ) : // Only display Excerpts for Search ?>
<?php if ( is_single() ) : ?>
que son las que personalizan las paginas, search, archive, post
y claro la que saldria default

pero a ti te interesa editar justo debajo de donde es is_single

gracias por el tutorial amigo veo que es solo para wordpress y leyendo los comentarios nadie habla de blogger :ambivalence: en fin por ahora lo tendre en reserva ya que ando checando mas blogger de mientras, saludos

gracias por el tutorial amigo veo que es solo para wordpress y leyendo los comentarios nadie habla de blogger :ambivalence: en fin por ahora lo tendre en reserva ya que ando checando mas blogger de mientras, saludos

Es un tutorial del 2011... lo han revivido... y se usa PHP para calcular el contenido y mostrar adsense... en blogger no se puede, tiene que ser manual.

Tambien para la otra pregunta que quedo abierta en ese entonces. para poner el bloque de adsense despues de la primer entrada en HOME

hay que poner esto justo despues de get_template_part( 'content', get_post_format() );
Insertar CODE, HTML o PHP:
if(!$show_ads){ 
echo '
<center>
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-xxxxx";
/* xxx */
google_ad_slot = "xxxx";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script></center><br><br>';
$show_ads = 1; }

despues esta el ?> que finaliza el include normal a content

o bien si son plantillas viejas. justo antes del <?php endwhile; ?> que esta antes de paginacion, obviamente cerrando el codigo con <?php ELCODIGO QUE DI ?>

Es un tutorial del 2011... lo han revivido... y se usa PHP para calcular el contenido y mostrar adsense... en blogger no se puede, tiene que ser manual.

changos cierto jajaja y segun soy de los que siempre se fija el año o mes de creacion del post para poder participar esta vez se me fue ya que esta publicacion ya es veterana jeje

gracias de todas maneras por tomarte el tiempo siempre en responder amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

uso el plugin adsense explosion, permite agregar entre el post

Justamente no quería instalar un plugin solo para eso, pero bueno, terminé haciéndolo je!

Pero instalé el "quick adsense" porque el que mensionaste por lo que vi, no permite bloques de adsense responsitivo ni da la posibilidad de poner por ejemplo "anuncios" sobre el bloque, algo muy necesario para que los anuncios no se confundan con el contenido.

En sí solucionado, gracias cicklow por estar siempre ahí je!

Disculpandome [MENTION=135]brianerc[/MENTION] tengo un metodo que es un poco más simple:

<div style="margin: 15 px;">TU CODIGO AQUÍ</div>

ahora les explico como hacerlo, deben de hacerlo con el anuncio que mide 728 x 15, luego que tengan el codigo preparado, los ponen entre párrafos, tiene un margen de 15px para evitar cualquier inconveniente, luego que tengan el código preparado, en wordpress cuando van a publicar una entrada, seleccionan la pestaña "texto", que queda al lado de "visual" en la parte superior de donde escriben las entradas, a veces tarda hasta 15 minutos en aparecer los anuncios.

OJO!!!! solo pueden poner 3 anuncios por artículos, 🙂

pueden confirmar que funciona porque lo tengo en mi blog, Anillo de Compromiso

Para que no tengan que andar modificando el the_content() les recomiendo que hagan esto en el Functions.php

Hace lo mismo que el código que compartió Enlace eliminado pero esta es una función que se activa en cada Post del Single y ya no tienes que modificar el the_content() en tu Theme

Explicación de lo que esta en rojo:

$afterParagraph = 1: Esto le dice a la función que coloque tu Adsense después del párrafo que quieres, en este ejemplo es el párrafo 1.

$adsense =: Aquí le pasamos el código del anuncio Adsense para que salga, en el ejemplo puse <p style="text-align: center;">TU ADSENSE AQUI</p>, para que salga centrado el anuncio pero lo pueden cambiar como quieran si quieren que salga a la izquierda o derecha pues lo ponen y ya.

este codigo puede agregarse en cualquier parte de Funtions.php ???

Gracias por tu codigo!

este codigo puedo agregarlo en cualquier parte del funtions.php ???