AdSense ¿Colocar Adsense manualmente o con plugin?

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal?

La verdad que el plugin es cómodo porque colocás todas las publicidades en segundos y de forma simple. El tema es que no me marca como opciones lugares que me gustarían, por lo que tengo pensado ingresar en el php y colocar las publicidades por ahí.

Lo cual me deja un par de dudas?

Es conveniente?

Puedo tener problemas?

Si el plugin no tiene la opción para poner la publicidad donde quieres, pues manual... :fatigue:

Puedes probar ambas, si quieres un lugar en específico, colocar manualmente el código, es váilido, si serán entradas, es recomendable usar un plugin, sino olvidarás ponerlos luego

Puedes probar ambas, si quieres un lugar en específico, colocar manualmente el código, es váilido, si serán entradas, es recomendable usar un plugin, sino olvidarás ponerlos luego

Pero uso el codigo php, obviamente, no voy a estar poniendo el codigo en cada entrada jaja.

Otra pregunta. Si yo creo un anuncio rectangular, y lo uso debajo de un slider, y el mismo lo quiero poner en otro lado, puedo usar el mismo o tengo que crear otro?

Pero uso el codigo php, obviamente, no voy a estar poniendo el codigo en cada entrada jaja.

Otra pregunta. Si yo creo un anuncio rectangular, y lo uso debajo de un slider, y el mismo lo quiero poner en otro lado, puedo usar el mismo o tengo que crear otro?

el mismo codigo.

Si el plugin cumple tus necesidades, entonces ocupa el plugin. Pero como dices, no cumple tus necesidades es mejor de forma manual, además que ahorras recursos de tu servidor.

Atrás