Colocar Adsense sobre título artículo - Solicito ayuda por favor

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola a todos, he estado buscando en el foro ¿Como colocar anuncios de Adsense arriba del título de los artículos? Pero no he encontrado respuesta.

Ya probé con los plugins: Quick Adsense y AdSense Now! pero solo me dan la opción de poner el anuncio al inicio de los artículo, no sobre el título.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, también me pregunto si hacer eso me podría subir el CTR ya que lo tengo bastante bajo.

Saludos y de antemano muchas gracias. 😛7:

Edita el theme y pon el anuncio despues de la etiqueta <body> en el archivo header.php
(El lugar para poner el anuncio depende de cada theme, si podes poner una copia del header.php aca sería más facil)

Edita el theme y pon el anuncio despues de la etiqueta <body> en el archivo header.php
(El lugar para poner el anuncio depende de cada theme, si podes poner una copia del header.php aca sería más facil)

Hola amigo, gracias por la ayuda. El código de Adsense lo puse al final de header.php y me quedo como en la imagen. Me gusta como quedó, espero primero Dios que mi CTR aumente.

80985348534jtgorg52.webp

Saludos y gracias.

Suerte que te gusto! jeje
Si lo queres cambiar a otro lado anda probando hasta que quede donde te guste xD
De paso aprendes... 🙂