Colocar anuncio a la derecha al final de una entrada

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas :encouragement: Estoy batallando para poder colocar un anuncio alineado a la derecha al final de las entradas en un blog WordPress, pero no doy con el código o la forma de hacerlo.

Me explico, yo tengo un anuncio al comienzo de la entrada, que está alineado a la izquierda del texto inicial:

Para colocarlo ahí utilizo éste código, insertándolo en single.php:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="float:left;">[ADSENSE]</div>

<?php content(); ?>

Ahora bien, he intentado de diversas formas pero no logro hacer lo mismo al final de la entrada. Quiero colocar un anuncio alineado a la derecha del texto donde termina, de éste modo:

Pero por más que he intentado de 3 formas distintas, siempre me sale abajo (separado del texto) 🙁 . Ésto es lo que intenté hasta ahora:
<?php content(); ?>

<div style="float:right;">[ADSENSE]</div>

<?php content(); ?>

<div align="right">[ADSENSE]</div>

<?php content(); ?>

<p style="text-align: right;">[ADSENSE]</p>

No logro que el anuncio quede integrado al texto, como mostré en la imagen. Siempre me lo separa colocándolo abajo (abajo a la izquierda, al centro o a la derecha según el código, pero no me sirve si no está junto al texto).

¿Alguien tiene anuncios en ésta posición? ¿Sabe cómo hay que hacer?

Última edición:
No tengo anuncios, nisiquiera uso Adsense, pero the_content(); muestra todo el contenido del post, éste está flotado a la izquierda, es por ello que al poner el anuncio arriba, el anuncio se "introduce" dentro del texto y queda bonito si le das un poco de margin al anuncio.
En caso de la parte inferior, al tener el anuncio por fuera del float del contenido, éste no se va a "abrazar" a tu anuncio.
Lo más práctico aunque más tedioso a la hora de editar que podés hacer es crear un shortcode con el código de tu anuncio, y mostrarlo al final del texto.

Algo como...

Lorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem Ipsum [Mi_Shortcode_Adsense]

Esto obviamente lo tendrás que poner dentro de cada post, por ello lo de tedioso (aparte de que en los viejos posts no se mostrará, pero podés investigar un poco más como incluir dicho código dentro de the_content();

Para crear shortcodes, lo podés hacer desde acá, fácil y rápido.
Saludos.

Utiliza el plugin Quick adsense para eso y mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puff con razón, me he fijado por todos lados, revisando todos los *.php porque intuía que tenía que meterme "dentro" de the_content para poder agregarlo, pero no he encontrado como. Voy a ver si no encuentro alguna forma automatizada así no tengo que andar editando todo, y si resulta que no pues haré uso de los shortcodes. Gracias!

Utiliza el plugin Quick adsense para eso y mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Genial! Lo conocía pero no lo había usado porque hasta ahora podía colocarlos a mano. Pero esto me supera, vamos a ver qué tal marcha Quick Adsense...

Anduve buscando, ésto quizas te ayude.
En tu archivo functions.php añadis lo siguiente:
(guarda copia de seguridad por las dudas)

$adsense = '<codigo-adsense>'; 
$content = get_the_content() . " $adsense. " ;  
echo apply_filters('the_content', $content);

Reemplaza <codigo-adsense>, por el código que te brinda adsense, siempre teniendo en cuenta de no cortar el string, respetando las comillas simples.
Cabe destacar que no he probado esto, pero bueno, intenta así, y me cuentas que tal te fue.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Oka, me alegro que lo hayas solucionado. :encouragement:

Gracias! De momento lo reemplacé con Quick Adsense, ya que no le he tenido que meter mano al código. Tiene justo la ubicación que andaba buscando:

Por una cuestión de... "orgullo" digamos :witless:, de poner el código a mano siempre había evitado usar ese plugin. Pero ahora que veo incluso puedes elegir a partir de qué párrafo (con número) quieres que aparezca el anuncio.. la personalización que ofrece para los anuncios dentro de la entrada es total.

Asunto solucionado. Saludos!

Uso el bloque de adsense del lado izquierdo y al lado una imagen del post, a ver si te sirve....

HTML:
<h2><?php the_title(); ?></h2>
<div class="entryj">
<div style="float:left;padding-right:5px;padding-bottom:5px;">

<!--<script type="text/javascript"><!--
Código Adsense
</script>
-->

</div>

Haz una prueba con una imagen.

Si, uso un código similar para el bloque del lado izquierdo. Gracias!