Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas :encouragement: Estoy batallando para poder colocar un anuncio alineado a la derecha al final de las entradas en un blog WordPress, pero no doy con el código o la forma de hacerlo.
Me explico, yo tengo un anuncio al comienzo de la entrada, que está alineado a la izquierda del texto inicial:
Para colocarlo ahí utilizo éste código, insertándolo en single.php:
Ahora bien, he intentado de diversas formas pero no logro hacer lo mismo al final de la entrada. Quiero colocar un anuncio alineado a la derecha del texto donde termina, de éste modo:
Pero por más que he intentado de 3 formas distintas, siempre me sale abajo (separado del texto) 🙁 . Ésto es lo que intenté hasta ahora:
No logro que el anuncio quede integrado al texto, como mostré en la imagen. Siempre me lo separa colocándolo abajo (abajo a la izquierda, al centro o a la derecha según el código, pero no me sirve si no está junto al texto).
¿Alguien tiene anuncios en ésta posición? ¿Sabe cómo hay que hacer?
Me explico, yo tengo un anuncio al comienzo de la entrada, que está alineado a la izquierda del texto inicial:

Para colocarlo ahí utilizo éste código, insertándolo en single.php:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="float:left;">[ADSENSE]</div>
<?php content(); ?>
Ahora bien, he intentado de diversas formas pero no logro hacer lo mismo al final de la entrada. Quiero colocar un anuncio alineado a la derecha del texto donde termina, de éste modo:

Pero por más que he intentado de 3 formas distintas, siempre me sale abajo (separado del texto) 🙁 . Ésto es lo que intenté hasta ahora:
<?php content(); ?>
<div style="float:right;">[ADSENSE]</div>
<?php content(); ?>
<div align="right">[ADSENSE]</div>
<?php content(); ?>
<p style="text-align: right;">[ADSENSE]</p>
No logro que el anuncio quede integrado al texto, como mostré en la imagen. Siempre me lo separa colocándolo abajo (abajo a la izquierda, al centro o a la derecha según el código, pero no me sirve si no está junto al texto).
¿Alguien tiene anuncios en ésta posición? ¿Sabe cómo hay que hacer?
Última edición: