Colocar anuncio Adsense debajo del título en entradas específicas

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la ayuda, ayer inicieun sitio con esta plantilla que me gusta mucho, el tema es que quiero colocar un bloque de adsense de 336 x 280 debajo del titulo de las entradas y que no salga en el index, asi que como tengo en otros sitios, lo que hice fue parsear el codigo y colocarlo debajo de esta linea :

<div class='post-header-line-1'/>`
&lt;script type=&quot;text/javascript&quot;&gt;&lt;!-
-

Ahora, el chiste es que el aviso no sale y ni siquiera sale un espacio en blanco como si fuera que en ese momento adsense no tiene avisos para mi sitio, sino que directamente NO SALE, mi pregunta es, sera un problema de la propia plantilla ?
Y si es asi, se les ocurre alguna forma de arreglarlo, por que me da lastima tener que cambiar de plantilla la verdad. :grumpy:
Gracias chicos!
Abrazos
:encouragement:

Última edición:
Hola cank, decis pegarlo sin pasear?, pues ya lo hice y nada..tampoco funciono!!
Gracias..que raro ésto no??

Gracias Dhampire, fijate que lo hice como explican ahi y sin embargo no sale, me parece que es un problema de la plantilla, algo debe tener ..

Blogger Roger

Hola, en teoria si debe ir debajo de la línea que mencionas, pero para que solo te aparezca dentro del post debe ir una condición como te dejo a continuación:

<div class='post-header-line-1'/>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
Aquí Adsense
</b:if>

El código de Adsense debe estar parseado, pero antes de poner tu código prueba poner un Hola Mundo para ver si lo muestra, si lo muestra entonces pega tu código, si no lo muestra igual dinos para ver que esta mal.

Saludos.

Hola.
Revisa si tu plantilla tiene más de un código como el que indicas.
<div class='post-header-line-1'/>

Quizás lo pusiste del lado equivocado, he visto plantillas en blogger en donde repiten el código hasta 3 veces.

No..no sale, no hay forma, que raro la verdad.
Gracias chicos por la ayuda!!
Sino tendre que cambiar de plantilla o hacer el sitio en wordpress, que tambien esta esa plantilla, pasa que decide hacerlo en blogger por que dudo que la tematica de dietas de para muchas visitas como para que justifique la inversion en un hosting, creo..

Última edición:
¿Cuál es el nombre de la plantilla? Para probarlo en un blog de pruebas. Ya me entró la duda.

Hola el nombre es frankincense
Ojala lo logres!!
Gracias

Hola mary, hay otra opción puedes poner tu adsense arriba del post. como! primero colócalo normal arriba de los post

Primero, entramos en Diseño | Edición de HTML y SIN expandir plantillas de artilugios buscamos el nombre del gadget que queremos ocultar y en seguida veremos su ID.

id-html.png

Lo que está entre comillas simples después de id= es el nombre del ID del gadget. En el ejemplo anterior el ID del gadget que ocultaremos es HTML1

Ahora antes de </head> pegamos algunos de estos códigos:

Ocultar un elemento SÓLO en la portada del blog

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<style type='text/css'>
#NOMBRE {
display: none;
}
</style>
</b:if>

Espero que te funcione 😉

Gracias Jose por tu ayuda, pero tampoco funciono, asi que mas me convenzo que el problema es de la plantilla, elijo otra y asunto solucionado.
Gracias a todos!!
Abrazos :encouragement:

Atrás