M
mary
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la ayuda, ayer inicieun sitio con esta plantilla que me gusta mucho, el tema es que quiero colocar un bloque de adsense de 336 x 280 debajo del titulo de las entradas y que no salga en el index, asi que como tengo en otros sitios, lo que hice fue parsear el codigo y colocarlo debajo de esta linea :
<div class='post-header-line-1'/>`
<script type="text/javascript"><!--
Ahora, el chiste es que el aviso no sale y ni siquiera sale un espacio en blanco como si fuera que en ese momento adsense no tiene avisos para mi sitio, sino que directamente NO SALE, mi pregunta es, sera un problema de la propia plantilla ?
Y si es asi, se les ocurre alguna forma de arreglarlo, por que me da lastima tener que cambiar de plantilla la verdad. :grumpy:
Gracias chicos!
Abrazos
:encouragement:
<div class='post-header-line-1'/>`
<script type="text/javascript"><!--
Ahora, el chiste es que el aviso no sale y ni siquiera sale un espacio en blanco como si fuera que en ese momento adsense no tiene avisos para mi sitio, sino que directamente NO SALE, mi pregunta es, sera un problema de la propia plantilla ?
Y si es asi, se les ocurre alguna forma de arreglarlo, por que me da lastima tener que cambiar de plantilla la verdad. :grumpy:
Gracias chicos!
Abrazos
:encouragement:
Última edición: