AdSense Colocar anuncios Adsense en Blogger y WordPress simultáneamente

• Autor Autor ingcamiloibarrayepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingcamiloibarrayepes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como haria si ya tengo cuenta en blogger y empiezo con adsense aqui, y luego quiero hacer un blog en wordpress, como haria para que me aprueben la cuenta de adsesne con la misma cuenta o como seria el proceso? gracias

como haria si ya tengo cuenta en blogger y empiezo con adsense aqui, y luego quiero hacer un blog en wordpress, como haria para que me aprueben la cuenta de adsesne con la misma cuenta o como seria el proceso? gracias

una ves aprobada la cuenta podes colocar adsense en cualquier sitio que siga las politicas de google... te recuerdo que en wordpress.com no podes colocar adsense... solo podes en wp si tenes hosting.

una ves aprobada la cuenta podes colocar adsense en cualquier sitio que siga las politicas de google... te recuerdo que en wordpress.com no podes colocar adsense... solo podes en wp si tenes hosting.

Si dice "cuenta alojada" en el panel de adsense no se puede en wp no?

Si dice "cuenta alojada" en el panel de adsense no se puede en wp no?

si la abriste con blogger, solo podras usarlo con blogger... para usarlo en otros sitios tenes que pasar una nueva verificacion...

gracias por sus respuestas, diganme talvez esta plantilla que estoy utilizando me puede generar algun problema en la aceptacion de google? esque ahora vengo a ver que no tiene mmucho espacio para anuncion y habia leido que son minimo 3 en cada pag

www.juegoxtodo.blogspot.com

gracias por sus respuestas, diganme talvez esta plantilla que estoy utilizando me puede generar algun problema en la aceptacion de google? esque ahora vengo a ver que no tiene mmucho espacio para anuncion y habia leido que son minimo 3 en cada pag

Juegoxtodo

Son como máximo tres anuncios en cada página. El mínimo es 0.

Como bien te dijeron, una vez que tienes la cuenta aprobada luego puedes hacer lo que quieras (siempre respetando las reglas de adsense, obviamente), es decir solo creas un nuevo anuncio, lo colocas en otra web que cumpla las reglas y listo!

En cuanto a tu última pregunta, leiste mal, lo de 3 anuncios por cada página es un máximo, no un mínimo! De todas formas obviamente cuando luego coloques el anuncio los espacios serán más grandes, no es que se mete en el medio entrando a la fuerza, me explico?

Entiendo muchas gracias,
talvez me puedan ayudar con mi otra prgunta que postee hace algunos dias
mi pregunta es, si es posible poner una opcion de registro para que luego entren con usuario y contraseña en mi blog de blogger
es posible?
y otra pregunta, en adsense cunado yo estoy actualizando mi blog y lo veo para ver como quedo, mis visitas adsense no las cuenta como fraude? como si yo quisiera aumentar mis ganancias yo msimo?

graicas de nuevo

Entiendo muchas gracias,
talvez me puedan ayudar con mi otra prgunta que postee hace algunos dias
1-mi pregunta es, si es posible poner una opcion de registro para que luego entren con usuario y contraseña en mi blog de blogger
es posible?
2-y otra pregunta, en adsense cunado yo estoy actualizando mi blog y lo veo para ver como quedo, mis visitas adsense no las cuenta como fraude? como si yo quisiera aumentar mis ganancias yo msimo?

graicas de nuevo

1- no... solo se podran registrar para comentar... eso lo podes hacer en WP
2- no....

y si veo mi pagina y la edito desde otra direccion IP lo podria tomar a mal? o tendria que tener abierto el blogger para que vea que soy yo?

Atrás