Vika VIP Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Ene 2013 #1 Hola, quería saber si está permitido colocar anuncios de adsense en gameplays subidos a youtube o ¿hay algún problema con los derechos de autor?
Hola, quería saber si está permitido colocar anuncios de adsense en gameplays subidos a youtube o ¿hay algún problema con los derechos de autor?
P Puchi Zeta Diseñador 27 Ene 2013 #2 Hasta donde sé no es posible ya que infringe los derechos de los autores del juego
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Ene 2013 #3 Con adsense directamente no podras monetizarlos , pero si cumples los requisitos podras monetizarlos con machinima :encouragement:
Con adsense directamente no podras monetizarlos , pero si cumples los requisitos podras monetizarlos con machinima :encouragement:
M migocr Épsilon Verificación en dos pasos activada 27 Ene 2013 #4 Algunos si algunos no según e leido
Jhoel Mori 1 Zeta SEO Suscripción a IA 27 Ene 2013 #5 Como ya te han dicho con Machinima lo puedes hacer y los requisitos sino me equivoco no son muchos, creo que es tener unos 1000 suscriptores y unas 10 miil vistas totales en todos tus vídeos, algo así son los requisitos.
Como ya te han dicho con Machinima lo puedes hacer y los requisitos sino me equivoco no son muchos, creo que es tener unos 1000 suscriptores y unas 10 miil vistas totales en todos tus vídeos, algo así son los requisitos.
Vika VIP Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Ene 2013 #6 Gracias por sus respuestas, buscaré info sobre Machinima 😛
D dirkjames013 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2013 #7 requistios, como 1000 suscriptores y 1000 visitas en promedio en tus ultimos 10 videos subidos