Colocar anuncios en artículos: ¿consecuencias con Adsense?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Muy buenas,

me preguntó un compañero que comienza en esto de los blogs y de Adsense, si habría algún problema en dejar caer un anuncio entre medio de los artículos. Y la verdad es que me dejó con la duda. Sé que lo hice hace cosa de un par de años y no tuve problema alguno, ¿pero sigue hoy en día Google Adsense aceptándolo en sus políticas?

:encouragement:

No problem.

Sepáralo algunos pixels del texto del artículo para que no se confunda y ya está.
Por seguridad, intenta también no alinearlo con las imágenes del post.

No solo se permite, es que es recomendable incluir anuncios en las entradas, pues suelen generar más clicks y mayores ingresos. Se recomienda situar uno debajo del título y otro al final final del post o en el centro.

si, se puede...fijate de separarlo del contenido (creo que 10 px) para no tener problemas 🙂

Si es lo ideal, después de una buena lectura un poquito de Adsense para seguir luego con lo demás...

Es totalmente legal aunque los ingresos a mi no me resultaron, me da más al final de la entrada que en el medio.

Yo lo tengo con un plugin para que el haga un uso correcto de los espacios internos del post, y por ahora no dice nada adsense.

Atrás