Colocar anuncios en webs con cuenta inhabilitada en AdSense

Desde
27 Dic 2013
Hola a todos,

Hoy me llegó un email de cuenta adsense inhabilitada, por suerte parece ser que las webs no han sido baneadas, con lo cual se les puede seguir poniendo anuncios.
Mi pregunta es, un familar mia dispone ya de otra cuenta pero, esas webs estarán en blacklist o algo similar??
Es aconsejable esperar un tiempo prudencial?
Creo que el hecho de la inhabilitación fué el comprar tráfico en 3 o 4 ocasiones, así que las webs realmente no creo tengan problema alguno, sino supongo que las habrían Baneado.

Y bien, que opináis??

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
No, si ya los he probado ahí e incluso con un anuncio adsense de otra cuenta y se visualizan, pero mi duda es si es conveniente esperar un tiempo antes de volver a poner anuncios de otra cuenta en las webs. Mas que nada por si google ve alguna relación o algo.
Que opináis??

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No, si ya los he probado ahí e incluso con un anuncio adsense de otra cuenta y se visualizan, pero mi duda es si es conveniente esperar un tiempo antes de volver a poner anuncios de otra cuenta en las webs. Mas que nada por si google ve alguna relación o algo.
Que opináis??

Yo lo he hecho no he tenido problemas :encouragement:

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Hoy revisando todas las webs que tenia bajo adsense, veo que tan solo me han baneado una, he de suponer que esa web ha sido la causante de la inhabilitación de mi cuenta, ¿no? y por tanto, se supone que podré poner adsense en las otras webs, desde otra cuenta adsense claro...