¿Colocar automaticamente post en el portal?

lordjohnny Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas.
tengo vbulletin 3.8.1 y el portal cmps en su ultima version.
Estan integrados de la siguiente manera:
portal: Enlace eliminado
foro: Enlace eliminado

lo que quiero hacer, es como en esta web, que aparezcan los post que yo quiera (imagino que diciendoselo a la hora de crear el post, o más tarde) en el portal.

¿cómo puedo hacerlo posible?
No encuentro nada al respecto
un saludo y gracias.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
admincp -> vba cmps -> Ajustes predeterminados -> opciones novedades

ahí puedes configurar los foros que quieres que muestren los post como noticias en el foro de novedades

echale un ojo a todas las opciones u ve probando y jugando con ellas

lordjohnny

Curioso
Desde
28 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchisimas gracias, eso es lo que quería
Pero hay un pequeño problema, que de esa manera saldrian TODOS LOS POSTS del foro que yo he seleccinado, si solo quisiera algunos, o solo los mios (ADMINISTRADOR) existe alguna manera?
saludos y gracias

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Lo mejor es tener un foro solo para noticias de los administradores.
Donde te dijo Kas_Limon hay una opción para elegir cuantos temas quieres que salgan, revisalo.

lordjohnny

Curioso
Desde
28 Feb 2006
Si, AnD34, he revisado todo eso, y mi intencion es que aparezcan TODOS, ilimitados, pero mi intencion no es para poner noticias, tambien quiero que la gente pueda postear pero que obviamente no se me meta en el portal, mi intencion no es la de poner noticias.
Me gustaría saber si hay una opcion para poner si mplmenete los de un usuario, o solo administradores.

Por lo demás todo bien, gracias por su preocupacion.
un fuerte saludo y gracias.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
hasta donde yo se y lo que yo he probado con las opciones que traen por defecto el vbadvance no esta la opción de elegir que post se muestran o no, pero no descarto que exista un hack que tenga una opción al postear que te permita poner el post en portada

A ver si hay suerte y hay alguien que sepa o te pueda indicar

lordjohnny

Curioso
Desde
28 Feb 2006
gracias, ojalá, sino tendré que probar alguna alternativa como restringuir la creacion de nuevo temas (que no responder) y habilitar otro subforo para que la gente cree temas y pueda aportar.
aunque lo suyo sería eso, que en portada estuviera solo lo mio.
saludos y gracias

kenix

Beta
Desde
29 Jul 2009
Perdon por revivir este post pero para el que vuelva a leer este post y tenga este problemita esto se puede hacer en esta direccion.

admincp -> vba cmps ->Edital Pagina -> clic en Ir -> Nuevos Post Options y una ves alli selecciona los foro y subforo que quiere que salgan en el portal.

Saludos.

Dj Milhouse

Beta
Desde
17 Ago 2008
Como hago para hacerlo asi???

ya di la solucion arriba solo sigue esos pasos y tendra tus post en el portal

Si eso ya esta...

El tema es que tengo que insertar los post en un index que no pertenece a vBulletin. Y necesito eliminar el header y lo que seria el footer para que me queden solamente los post y poder insertarlos en el index armado por mi...

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
por partes.

kenix no has entendido lo que se quiere conseguir.

La cosa es que si haces lo que dices TODOS los mensajes que se publiquen en los foros marcados aparecerán en la portada y la idea que se planteaba era como en smf (creo) que al postear te da una opcion para marcar de que aparezca dicho mensaje en el portal.

ahora Dj milhouse lo que pide es tener los foros dentro de la carpeta foros y el portal en la raíz.

para hacer lo que quieres deberás mover todo los archivos del foro dentro de la carpeta foro y actualizar en las opciones generales de vbulletin los datos de la url de tu foro y demás.

Luego en el vbadvance el archivo cmps_index.php renombralo a index.php y déjalo en la raíz. Editalo y añade el path de tu foro.

Enlace eliminado

en ese tuto se explica como instalar el vbadvance para ponerlo de la forma que quieres, así que te servirá de ayuda junto a lo que ya te he comentado.

mcloud hizo una guía creo donde se explicaba mucho mejor pero no la encuentro :S

EDIT:

Aquí esta la url al post de mcloud

Enlace eliminado