Colocar Banner en vbulletin 4.1.5

ALFA MH

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2010
baner??

solo reemplaza la imagen, de tu Stylo, no puedo decir la ruta ya que no se que stylo usas y es diferente para cada uno, por lo general se llama Header, reemplazalo via FTP

saludos bro

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Si pinchas en la imagen del bannner con el botón derecho y le pides propiedades o ver información de la imagen te dira la ruta exacta donde esta el banner da igual el estilo que uses, después puedes crear un banner a tu gusto si quieres crear un banner con esquinas redondeadas y dispones de pothoshop puedes seguir este turorial http://www.vbhispano.com/foros/f6/c...das_para_tu_web_o_foro_adobe_photoshop-26657/ solo tendrias que reemplazar la imagen por ftp como te dice el amigo ALFA MH o por el panelx desde el administrador de archivos si necesitas mas ayuda pídela y te ayudaremos gustosamente un saludo .

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, no es por enmendarle la plana a nadie, pero creo que conviene aclarar que el logo se llama vbulletin4_logo.png, no Header.

La ruta, si usas el skin default, está en: "*/images/misc/vbulletin4_logo.png"

Si estás usando un skin alternativo, la ruta suele ser ésta: "*/images/styles/NombreDeTuStyle/style/logo.png"

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
jeje en mi caso si se llama header XD por eso digo que es diferente, pero tienes toda la razon en el default se llama vbulletin4_logo.png

en cuanto a si quieres un logo personalizado, yo puede creartelo
saludos