Colocar bloque de anuncios después del título en Blogger con Adsense

• Autor Autor jeiolasev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeiolasev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días cambié el bloque de anuncios de Adsense que tenía a uno más grande y con un tipo de letra más grande, que era lo que andaba buscando. Utilizo Blogger y quisiera saber si se puede poner el bloque de anuncios después del título del post, he visto que en algunos blogs lo ponen así. Lo mismo ya ha salido este tema y está constestado, ya que ví algo hace unos días, aunque creo que era como respuesta a una pregunta de cómo aumentar ingresos.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Esta tarde me lo estudio detenidamente ya que me da mucho respeto trastear en el código, soy un poco manazas. Un saludo.

Varios lo han hecho, yo una vez lo intente siguiendo lo que leía en un blog, pero por una razón que no recuerdo no pude.

Mientras no confundas a los visitantes, todo está bien.
Por ejemplo, puedes poner una línea que divida el título del post con los anuncios, para que de esta forma se vea claro que los anuncios no tienen relación con el post y así los visitantes no crean que el anuncio es parte del post publicado.

Relevancia de los anuncios

Mientras no confundas a los visitantes, todo está bien.
Por ejemplo, puedes poner una línea que divida el título del post con los anuncios, para que de esta forma se vea claro que los anuncios no tienen relación con el post y así los visitantes no crean que el anuncio es parte del post publicado.

Bueno, la cosa es si los anuncios tendrán más relación con el título del post, o dará igual. Es que no se muy bien de que depende los anuncios que salen, si de todos los post de la página principal, de los más recientes... En cuanto a lo de no confundir a los visitantes tienes mucha razón, hay sitios que parecen campos minados por los que tienes que pasar de puntillas. Además algunos anunciantes, o los publicistas, que no se de quien es la culpa, hacen anuncios -banners sobre todo- en los que caemos como moscas (cada vez menos, todo hay que decirlo).

Atrás