Colocar condiciones

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !

Deseo saber como colocar una condicion en el forumhome de mi foro .

por ejemplo :

yo quiero que se vea solo el mensaje para los usuarios registrados, staff y demas excepto para los usuarios baneados, como lo haria =/

A ver si captan mi idea.

Saludos !

Osea para todos menos los usuarios baneados.

Prueba este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="!is_member_of($vbulletin->userinfo, 8)">AQUI-EL-CODIGO-QUE-DESEAS-MOSTRAR</if>

Lo que hace esta condicion es ocultar el contenido al grupo de usuario 8 que es el ID del grupo Banned Users.

ah okas .

gracias por la ayuda

---------- Actualizado a las 18:44 ---------- Original a las 18:40 ----------

una pregunta, y podria darle alguna condicion, por ejemplo :

si el usuario "X" tiene "X" cantidad de post o por estar en tal rango o titulo ...

se puede ?

Hola,

No existe una variable que determine el rango de un usuario, puesto que éste puede ser una imagen, o texto.

Si el usuario X tiene X cantidad de mensajes, o tiene X título, estas condiciones servirán:

* Si el usuario tiene 5 mensajes
<if condition="$bbuserinfo[posts] == 5">MOSTRAR</if>

* Si el usuario tiene 5 mensajes y su título es "Administrador"
<if condition="$bbuserinfo[posts] == 5 AND $bbuserinfo[usertitle] == Administrador">MOSTRAR</if>

* Si el usuario tiene 5 mensajes y su id es el 1
<if condition="$bbuserinfo[posts] == 5 AND $bbuserinfo[userid] == 1">MOSTRAR</if>

* Si el usuario es el id 1
<if condition="$bbuserinfo[userid] == 1">MOSTRAR</if>

* * Si el usuario tiene 5 mensajes, su título es "Administrador" y su id es 1 (eso es una redundancia, pero bueno...; es con fines ilustrativos)
<if condition="$bbuserinfo[posts] == 5 AND $bbuserinfo[usertitle] == Administrador AND $bbuserinfo[userid] == 1"">MOSTRAR</if>

Puedes usar los Avisos que trae vbulletin implementado, es muy práctico y puedes hacer practicamente de todo con eso. Vé al admincp - avisos - crear nuevo aviso. El resto no es muy complicado de explicar, tienes que colocar el título, el aviso, y las casillas de abajo son las condiciones. Por ejemplo puedes pone en el aviso "No puedes ver el contenido del foro porque estás baneado, vete de aquí lamer xD", y en la condición que sea "Si el usuario pertenece al - usuarios baneados".

Espero que te sirva eso.

@Andrés Durán : Gracias por la sugerencia, yo tmbn tenia pensado lo mismo, pero por eso decia "posts" @superkefka : solo deseo que se muestre en una "determinada plantilla", por algo coloque "Condiciones", si no ya hubiese utilizado tal accion desde un principio.

Saludos !

Atrás