Colocar Descripcion a imagen JPG

Robnei Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2011
Holaa tengo una curiosidad :topsy_turvy: cuando colocas en el google una url de una imagen ejemplo: tuweb.com te sale la opcion de buscar por imagen y luego en el formulario de busqueda dice "Describe la imagen aqui" algunas imagenes ya bienen con su descripcion mi pregunta es como poner esa descripcion a las imagenes. :)

Voryxander

Curioso
Desde
4 Nov 2013
Holaa tengo una curiosidad :topsy_turvy: cuando colocas en el google una url de una imagen ejemplo: tuweb.com te sale la opcion de buscar por imagen y luego en el formulario de busqueda dice "Describe la imagen aqui" algunas imagenes ya bienen con su descripcion mi pregunta es como poner esa descripcion a las imagenes. :)

Hola Robnei, la descripción adjunta a las imágenes o mejor conocidas como metadatos (tal como la mayoría de los archivos MP3), son anexadas a las imágenes en su mayoría por dispositivos como cámaras digitales, pero también pueden ser incluidos y editados por algunos programas, en particular te sugiero emplear el Adobe Photo Shop, que desde su primera versión permite visualizar y editar metadatos en formato XMP.

Esto lo haces así:
Abrir imagen con Adobe PhotoShop > Menú Archivo > Obtener Información...

En la ventana visualizaras la información que ya este adjunta a la imagen y podrás modificar, borrar o agregar información que describa mejor tus imágenes.
Saludos, espero que sea de ayuda

webdelujo

Beta
Social Media
Desde
12 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
exacto! esta es la forma de poner texto

Robnei

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2011
Muchas gracias man me sirvió de mucho pero me sale un error en googleado mi problema pero no encuentro solución pero veo a otros que abre normal para agregar metadatos en photoshop bueno el adobe fireworks tambien tiene esa opcion lo probre y me sale el mismo error que me sale en photoshop el error es este:
error.jpg