Colocar DNS en godaddy

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera saber como colocar los dns que me da blogger en mi panel de Godaddy
q5oLqOi.png

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho

pon una captura del godaddy para decirte bien en cual ranura colocarlos que sin verlo seme olvida

Eso que lees ahi!! descargate el txt o el archivo de configuracion dns y cargalos en el panel de godaddy! asi de sencillo (te va a ir guiando los pasos una vez que descargues) 🙂

Listo ya lo pude solucionar, le hable al soporte que pusieran los dns de google y listo :welcoming: sin darme dolores de cabeza.

Gracias por responder compañeros

pon una captura del godaddy para decirte bien en cual ranura colocarlos que sin verlo seme olvida

Ayudame ahi que tengo la misma duda y el soporte de godaddy no ha podido ayudarme: Imagen--- Screenshot by Lightshot

Valores que me da blogger:

Campo Nombre, Etiqueta o Host Campo Destino, Objetivo o Apunta a
www ghs.google.com
5vnlzu2pxrkm gv-6rdmbt7agamuco.dv.googlehosted.com

- - - Actualizado - - -

Listo ya lo pude solucionar, le hable al soporte que pusieran los dns de google y listo :welcoming: sin darme dolores de cabeza.

Gracias por responder compañeros

Ayudame ahi que tengo la misma duda y el soporte de godaddy no ha podido ayudarme: Imagen--- Screenshot by Lightshot

www ghs.google.com

www ghs.google.com

- - - Actualizado - - -

www ghs.google.com

dale archivo de zona de dns despues selecionas administrar dns o algo asi y me mandas la captura

Me referia a esto Screenshot by Lightshot

y despues haces esto como esta aqui Screenshot by Lightshot

le das a guardar y vas a blogger y si no funciona tienes que esperarte un rato y volver a intentar que te reconozca que es tu dominio

Ok papa. Dejame ver, porque ahora no me sale el dominio en esa zona

- - - Actualizado - - -

Todo listo men, muchas gracias [MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

Era que tenia que configurar los dns de godaddy en ese dominio para que me pudiera salir en esa seccion, de lo contrario no sale.

Saludos

Atrás