Colocar enlaces a tu sitio web en videos de YouTube

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hace tiempo que no escribía, pues gracias a sus consejos y ayudas he ido bastante bien en algunas cosas de mi canal.

Pero ahora me surgió una duda, ayer porfin pude vincular mi sitio web a mi canal (de hecho el canal existe por mi blog) gracias al tutorial de Hyper

Mi canal es de notas que yo mismo creo, que van desde noticias, hasta creepypastas, videojuegos etc. y al final del vídeo me gusta dejar una noticia que he escrito en mi blog, para así al mismo tiempo darle publicidad y hacerlo mas dinámico, pero con esta nueva opción puedo poner enlace de mi web en el vídeo, es decir al darle clic a la nota que ponga los manda a mi web, pero según youtube antes de vincular todo decía en una parte que no hiciera spam, pero lo dejo muy ambiguo por eso mi duda, creen que podrían marcar mis vídeos como spam si pongo enlaces a mi web de esa forma :grumpy::grumpy::grumpy:

Agradecería sus respuestas, de antemano gracias.

Si el enlace proporciona contenido relevante y sobre todo relacionado con el vídeo no lo veo como spam, creo que deberías ponerlo por unos segundos en un determinado punto del video. En todo caso, es preferible escuchar la opinión de los videobloggers del foro, que son prácticamente los expertos.

Si todo es natural no hay problema :encouragement: