¿Convertir mis Entradas de mi Pagina Web en videos para Youtube?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monedero

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, creen que haya algún problema con el SEO o contenido duplicado si convierto mis entradas redactadas por mi en videos para youtube? alguien ya lo intento? tuvieron algún problema con el SEO de su sitio web?

No hay ningun problema, es lo que hace la mayoría.

es normal y legal hermano mucha gente lo hace me incluyo yo,

Hola betas, creen que haya algún problema con el SEO o contenido duplicado si convierto mis entradas redactadas por mi en videos para youtube? alguien ya lo intento? tuvieron algún problema con el SEO de su sitio web?
El contenido duplicado es cuando sube el mismo video en la misma plataforma o en redes sociales, ejemplo sube el video en Youtube y luego otra persona descarga tu video para resubirlo con algunas modificaciones.

Convierte tus entradas de página web en videos para llegar a más personas en YouTube y promocionar tu contenido. espero que te haya servido salu2.

Yo lo hice al principio de esa forma y luego colocaba el video en la pagina web, ahora lo que hago es el video y luego redacto una entrada de ese video en la pagina web. Eso si no coloco exactamente lo mismo lo parafraseo un poco.

Atrás