Colocar esto en el centro del foro, ayudaaaa uregeee pliss

oscaries Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOLA

he estado buscando un mod, o hack, me me ponga lo de los temas de mensaje pero en el cenro del foro y no a los lados, ya ke solo se puede colocar en la derecha e izquierda, pero lo nesesito en el centro,

pliss algun codigo php, o script de vbulliing ke me puedan ayudar para colocarlo en el centro del foro gracias,

attachment.php

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Quieres los bloques en el Centro de los foros, osea quieres partir los foros por la mitad? o entendí mal?
ahahahah, disculpa
oscaries , pero me causa gracia :D
es eso lo que quieres?

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Quieres los bloques en el Centro de los foros, osea quieres partir los foros por la mitad? o entendí mal?
ahahahah, disculpa
oscaries , pero me causa gracia :D
es eso lo que quieres?

sincera mente eso fue lo que yo entendi tambien xd y da es un poco de risa trato de intrerpretar sus palabras para usar la logica y no puedo entender tampoco

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Yo supongo que querrá ponerlos centrados, pero arriba o abajo de los foros, no partiéndolos por la mitad, es más lógico, ¿no?

A ver si viene y nos lo aclara ^^.

oscaries

Curioso
Desde
30 Abr 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigos lo que quiero es colocarlo en en centro del foro en la parte de arria ke me muestre los mensajes nuevos y temas nuevos de primero despues abaja el resto del foro,

espero averme explicado y espero una ayudita...