G
giolgi
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero poner el footer siempre al final de la pagina, que no quede espacio en blanco por debajo en resoluciones grandes en paginas con poco contenido.
He visto varias maneras de hacerlo en css pero no doy con ello, ademas necesito que ocurra siempre porque tengo varias paginas con poco contenido, y no se en que zona exactamente ponerlo.
Hay algun plugin o alguna manera que me facilite hacer esto?
Gracias
- - - Actualizado - - -
a Lo más que he llegado ha sido a editar el all.css y ahi logré mover el footer, pero ahora esta en un posicion fija en todas las paginas, es decir que en aquellas en las que si hay bastante contenido, el footer se queda en medio de la pgina.
Alguna ayuda?
He visto varias maneras de hacerlo en css pero no doy con ello, ademas necesito que ocurra siempre porque tengo varias paginas con poco contenido, y no se en que zona exactamente ponerlo.
Hay algun plugin o alguna manera que me facilite hacer esto?
Gracias
- - - Actualizado - - -
a Lo más que he llegado ha sido a editar el all.css y ahi logré mover el footer, pero ahora esta en un posicion fija en todas las paginas, es decir que en aquellas en las que si hay bastante contenido, el footer se queda en medio de la pgina.
Alguna ayuda?