Colocar footer al final sin espacio en blanco

• Autor Autor giolgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

giolgi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero poner el footer siempre al final de la pagina, que no quede espacio en blanco por debajo en resoluciones grandes en paginas con poco contenido.
He visto varias maneras de hacerlo en css pero no doy con ello, ademas necesito que ocurra siempre porque tengo varias paginas con poco contenido, y no se en que zona exactamente ponerlo.
Hay algun plugin o alguna manera que me facilite hacer esto?

Gracias

- - - Actualizado - - -

a Lo más que he llegado ha sido a editar el all.css y ahi logré mover el footer, pero ahora esta en un posicion fija en todas las paginas, es decir que en aquellas en las que si hay bastante contenido, el footer se queda en medio de la pgina.

Alguna ayuda?

El footer , tiene que estar al final , no entiendo como es que el footer se queda el medio en donde estan los articulos
Psa la url

ya probaste con el editor de worpdress, y la seccion footer.php?

y que hagp en footer.php, meto un css ahi?

- - - Actualizado - - -

tambien he visto en google que sep eude hacer con un script pero ni idea de como hacerlo ni de donde meterlo

Puedes identificar la clase del footer y y colocarle position:absolute; bottom:0; y si ningún contenedor padre tiene definido "position" se colocará al final de la página siempre.

Puedes identificar la clase del footer y y colocarle position:absolute; bottom:0; y si ningún contenedor padre tiene definido "position" se colocará al final de la página siempre.

esto funciona a medias. efectivamnte se me posiciona abajo, pero cambia el tamaño, se queda mas estrecho.
ademas, tengo un footer y una barra de copyright, que no entiendo porque no trata ambas clases como footer, debo hacerlo por separado.
como te digo, funciona, pero tengo que cambiar luego el ancho.

Lo haré asi de momento para salir del paso mientras sigo investigando.

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Me sigue pasando lo mismo, en paginas que si tienen contenido largo el footer se me superpone a mitad de pantalla pisando el resto del contenido y no veo ningun otro contenedor que tenga el atribute position

Atrás