Colocar fotos con copyright en mi blog

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi duda es a parte de pinterest como puedo colocar fotos de sitios web en mi blog sin tener problemas con derecho autor. Es un blog de noticias de celebridades, pero en español. Lo hice con pinterest, pero no puedo ver las fotos en mis entradas pese a que coloco el código html de "inscrustar" de pinterest en la entrada, no sale la foto. Hay otra manera...

Quizas agregando los creditos de la imagen?

como haces para colocar fotos de pintereset en blog, enseñame porfa

Como dijeron arriba agregando creditos es una opcion, tambien puedes usar imágenes de sitios que contienen exclusivamente ese tipo sin copyright como wikimedia commons o public domain pictures entre otros, saludos.

Te recomiendo que trastes de evitar usar fotos con copyright. Hay muchas webs que te dan fotos sin nada de copyright pero si lo vas a hacer, da credito!

Usa libres de derecho de autor para evitar problemas, porque algunas pueden ser usadas sólo con el permiso del autor no importa si le pones créditos, enlaces y esas cosas

todo es un problema ahora con los derechos de autor :s

es facil subes la foto a tu blog de blogger y pones abajo la url del autor o la url de la imagen en Pinterest y ya esta. Seguro que es mas trabajo pero es la forma correcta.

*Sobre de lo incrustrar pinterest en Blogger no va a ser posible por varias causas la primera es si tu blog Blogger esta ahora en HTTPS no admite scripts de otros sitios que solo usen HTTP, por lo cual por eso no ves la foto o imagen.

Otra cosa incrustar pinterest no os lo recomiendo, al cabo del tiempo pinterest modifica sus algoritmos y solo con que cambie una letra o número lo que incrusteis desaparece de los blogs, os quedais con el culo al aire sin imagenes vamos.

:encouragement: Lo mejor es subir las fotos a Blogger, y poner el link del autor y punto no pasara nada, ademas a los autores les gusta esto porque se hace publicidad de sus sitios, y vuestros blogs nunca quedaran desnudos.