Duda acerca del copyright y otros

• Autor Autor Bru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya publiqué antes cuando empecé a hacer el blog. Ya le coloque una plantilla responsive que estoy aprendiendo a usar. Ahora, me entró duda, las entradas las escribo a partir de la información que leo en distintos sitios y mi opinión o conclusión que saco al respecto, eso se considera copyright? me pueden dar de baja a la página? En ningún momento copio y pego el texto de los sitios, solo lo he hecho con una información de la pagina de greenpeace y lo aclaré. ¿Puedo tener problemas?

y otra cosa, es un blog de contenido variado, subo lo que me llama la atención de las cosas que encuentro en la web o en el celular, ¿Lo puedo posicionar igualmente?
Este es el blog por si le quieren dar una mirada www.detallesenlaweb.blogspot.com

@Bru
Mira, todo el mundo tiene derecho de leer otras paginas web, lo que no debes hacer es copy y paster, pero si lo redactas a tu manera, es totalmente legal, es mas si tomas una cita, deja la fuente o referencia al final del post por ejemplo:

mi texto bla bla bla bla bla bla
"las redes sociales son las mejores que existen en el mundo" sigo con mi texto bla bla bla bla

Fuentes
Titulo del tema de la pagina donde lo sacaste. recuperado desde https://www.darkenix.com

De esta manera, no seria plagio, ya que tomaste una cita y dejaste la referencia, espero que te sirva 🙂

Atrás