Colocar H1 Tags en titulo y post? Legal?

• Autor Autor Fonchomanya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fonchomanya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este instante estoy colocando h1 etiquetas en los titulos de mis post

El h1 ya esta de por si en el título general de blog, pero ahora mi página tambien lo tiene en el titulo de las entradas

Lei un comentario en una web que GOOGLE "TE BANEA" si tenes mas de un tipo de H1 tag

Eso es correcto? alguien informado que pueda sacarme esta duda!

Gracias Betas

Supongo que NO, pero espera la opinion de otras personas del foro

En este instante estoy colocando h1 etiquetas en los titulos de mis post

El h1 ya esta de por si en el título general de blog, pero ahora mi página tambien lo tiene en el titulo de las entradas

Lei un comentario en una web que GOOGLE "TE BANEA" si tenes mas de un tipo de H1 tag

Eso es correcto? alguien informado que pueda sacarme esta duda!

Gracias Betas

Supongo que el h1 que dices es del la pagina principal del tu blog, pero en cada post es bueno que el titulo se h1, y el resto h2, h3, h4.

Si lo que te refieres es el pequeño resumen de portada de ultimas entradas colocalas como h2 o h3.

Suerte

En el index de tu pagina (inicio) coloca H1 al título y a los post H2, cuando entras a un post ponla que cambie a H1

No es bueno tener varias etiquetas h1 en la página, busca en google si quieres más fuentes, pero es mejor tener el blog ordenado en ese sentido y dejar sólo una :encouragement:

Un h1 por pagina. En los tags, entradas, y paginas preferiblemente que el h1 sea el titulo del tag, entrada o pagina en concreto y no del sitio en general. Si tienes varios h1 en una pagina estas dándole a Google información extraña, no se si llegará a banear pero desde luego lo notarás negativamente en cuanto a posiciones.

Ni vas a ir a la cárcel ni Google te va a bannear, pero tampoco vas a conseguir posicionarte de esa manera.

No es bueno tener más de un H1. El H1 es la máxima autoridad (por decirlo de algún modo) en cuanto a títulos se refiere, no tiene ningún sentido que haya más de uno.

Ni vas a ir a la cárcel ni Google te va a bannear, pero tampoco vas a conseguir posicionarte de esa manera.

jajajaja OK, tengo temor que un día me toquen la puerta de mi casa unos hombres de google y me lleven preso!

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos!

Personalmente tengo sólo 1 h1 por página es decir a los títulos de cada post.. si tú has puesto h1 al título del blog entonces a los títulos de los post coloca h2

esto es muy extraño, poned juegos online en Google y varias páginas tienen varios h1 en el home y no veo que se muevan de ahí

puedes tener varios H1, pero la prioridad de las palabras se divide entre todas las que esten en esos H1, por eso es recomendable tener un H1, pero si pones otro H1 y es similar o continuacion de anterior no hay mucho problema, solo cuando en un h1 posicionas una palabra y en otro h1 otra, la prioridad de la pagina se divide en ambas.

Solo html5 permite varios h1 en la misma página, otras versiones no será válido tener mas de un h1 en una página. :encouragement:

Bueno, imaginando que tu blog es un libro, lo normal es que cada capítulo tenga un sólo título principal, por supuesto si quieres poner 2 pues es problema tuyo pero eso va en contra de una estructura clara para el usuario (que es lo que Google está exigiendo en este momento)

Igual cuando tratamos de páginas (y no de artículos), tiene cierta lógica dividir la página con varios H1, pero es más lógico tener un título principal y tener varios H2 (subtítulos) dentro de esa página, lo contrario es un poco confuso para el lector (y la recomendación de Google es cortar los textos largos importantes)

1 H1 esta bien es lo mejor en todo caso

Atrás