colocar imagen como en esta captura

britsarl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2009
Hola , les agradeceria si alguien me pudiera explicar como colocar imagen en el
titulo del foro como en esta captura

captforo.png

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Estoy casi seguro que esa imagen no se coloca ahi xD sino que esa imagen es parte de la barra.

¿Podrias poner la url del foro?

Las barras de titulos se pueden dividir en 3 partes.

cat_title_left(parte izquierda)
cat_title_left_bg(la del medio)
cat_title_right (derecha)

En este caso simplemente en el cat_title_left, le añadieron una imagen.

Este proceso tambien sirve para crear acabados redondeados y no en esquina.

GREY FOX

Curioso
Desde
8 Sep 2009
Si es asi, al llamar a una imagen en el cat_title_left, ¿la imagen que se pondria saldria en todas las barras? supongo que si, pero seguro que a este chico al igual que a mi le interesaria personalizar de forma induvidual las barras de los apartados de el foro, esto seria posible? Gracias de antemano.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Si es asi, al llamar a una imagen en el cat_title_left, ¿la imagen que se pondria saldria en todas las barras? supongo que si, pero seguro que a este chico al igual que a mi le interesaria personalizar de forma induvidual las barras de los apartados de el foro, esto seria posible? Gracias de antemano.

Bueno lo primero no xD si tu estilo no tiene configurado en el css lo de que la barra se componga por esas 3 partes aunque crees el cat_title_left no va a pasar nada.

Y lo segundo seguramente sea posible, pero de facil nada ya que por defecto vbulletin usa esa imagen para todas las barras, no solo las de los foros sino el panel de control, miembros creo que tambien....