Colocar imagen dependiendo el ranking de mensajes

marcoVera Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2011
Hola nuevamente amigos,

Tengo otra duda, he visto en muchos foros que aparece una calse de cuadritos verdes que se van iluminando dependiendo cuantos mensajes haya posteado o el rango que tiene, como puedo habilitar eso?
O como se llama el plug-in que lo hace?

garacias, saludos!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos cuadritos verdes que dices son los indicadores de reputación. Para activarlos tienes que entrar en

admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de reputación de usuarios

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
si te refieres a los rangos de usuarios eso lo haces desde al panel de administracion, te dejo un par de capturas de como yo lo tengo para que te hagas una idea.

puedes ir agregando cuantos quieras y el numero de mensajes que quieras que cambie, solo necesitas las imagenes y subirlas a la carpeta images/ranks luego vas poniendo los mensajes a los que quieres que cambie y listo.

si quieres ver como lo tengo yo para administradores, moderadores, mod globales, colaboradores, etc....... pasate por aqui:

http://www.forosarchivos.org

saludos.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hablaba de las lucecitas verdes toni22, las de la reputación. Pero se agradece tu esfruerzo =)

De nada MarcoVera, gracias a ti. Aquí se lleva poco agradecer o reportar si funcionaron las soluciones que aportamos =)

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
pero como comento que incrementaban segun el numero de mensajes pense que se referia a los rangos ya que la reputacion no sube con el numero de mensajes, solo sube si los usuarios te dan reputacion haciendo clik en la estrellita.

saludos Duditas.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Andas un poquito despistado toni22. La reputación no sólo sube cuando te pulsan la estrellita los demás. Tú puedes configurarla para que suba con el número de post, el número de días que llevas registrado... Mira detenidamente las opciones y verás.

Saludos para ti también =)