Colocar imagen

yeku Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2007
Estoy desarrollando un nuevo style sobre uno que baje de vbulletin.org, lo tengo casi acabado pero me encuentro con que este style no me admite imagen en los distintos foros, me explico.

Como sabemos, en el administrador de foros, colocas el nombre del foro y la siguiente opción es Descripción, ahí tenía imágenes colocadas en el style antiguo, sin embargo en este que estoy desarrollando me es imposible, al colocar la url de la imagen y aceptar los cambios, se rompe todo, el foro se descuadra, y la imagen sale casi en el primer subfor del foro, he buscado en el forumdisplay si hay forma de modificar el <td> donde está y no soy capaz o no lo encuentro, he mirado los distintos css y no hay forma. En el anterior style al incluir la url de la imagen, el td aumenta su anchura y la imagen entra perfectamente, este nuevo tiene que tener un heigt o algo que le prohibe aumentar su anchura.

Alguien que sepa puede ayudarme, nos ponemos en contacto y le paso lo que haga falta para que le eche un vistazo, porque a mi me tiene ya desesperado.

Os dejo una imagen comparativa del nuevo y el anterior:

Style nuevo

nuevop.jpg

Style anterior

viejow.jpg

Un salu2