Colocar logo en la parte de arriba del Foro.

AdZBaiR Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2010
Buenos días! Me llamo Antonio, estoy en vías de abrir un foro usando Vbulletin 4.0.2. Quisiera colocar el logo, pero exactamente no sé dónde tengo que ponerlo, si a través de FTP y su sitio o a través del panel de control. Gracias de antemano.

Saludos!
Antonio.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Pincha con el derecho del ratón encima del logo y pídele propiedades te dirá como se llama la imagen y la ruta exacta donde esta luego te haces uno a tu gusto le pones el mismo nombre a la imagen y lo reemplazas por ftp recarga la pagina y veras tu logo ;)

AdZBaiR

Curioso
Desde
13 Feb 2010
Muchas gracias, ya lo conseguí. Ahora tendré que redimensionarlo.

Aun así me surge una duda, como quiero que el fondo sea blanco como el fondo del logo ¿dónde debo cambiar el color de las letras para iniciar sesión y el nombre y usuario y demás info una vez logueado?. Gracias de antemano!!

Saludos.
Antonio.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Esta guía te será de utilidad para aprender a modificar la apariencia de tu vbulletin: Enlace eliminado

Para futuras consultas, crea nuevos temas, sólo se permite una consulta por tema, así resulta más ordenado y útil para futuras consultas ^^.

Un saludo.

AdZBaiR

Curioso
Desde
13 Feb 2010
Muchas gracias de nuevo!! Y seguire la instrucciones de nuevo tema por cada nueva consulta!!

Saludos!
Antonio.