Tutorial: Colocar pop up en boton de cobro[Faucet]

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, a todos ya que veo a muchos que cobran por algo tan simple lo comparto con todos , empezemos

Primero abrimos nuestra plantilla en mi caso defaul index.php abrir con su editor de texto favorito (DW , notepad++ , etc)

Despues debemos acomodar los codigos que queremos en el pop up , yo lo que hare es poner el captcha en mi pop up..

Localizamos el siguiente codigo del captcha...

PHP:
<div class="form-group">
                            <?php echo $data["captcha"]; ?>
                            <div class="text-center">
                                <?php
                                if (count($data['captcha_info']['available']) > 1) {
                                    foreach ($data['captcha_info']['available'] as $c) {
                                        if ($c == $data['captcha_info']['selected']) {
                                            echo '<b>' .$c. '</b> ';
                                        } else {
                                            echo '<a href="?cc='.$c.'">'.$c.'</a> ';
                                        }
                                    }
                                }
                                ?>
                            </div>

Y lo empezamos a a moldar al pop up asi... <---- claro borramos de donde estaba xD! PORQUE TENDREMOS DUPLICADO SINO !

PHP:
<!-- Modal -->
<div id="myModal" class="modal fade" role="dialog">
  <div class="modal-dialog">

<!-- Modal content-->
    <div class="modal-content">
      <div class="modal-header">
        <button type="button" class="close" data-dismiss="modal">&times;</button>
        <h4 class="modal-title">Solve the Captcha</h4>
      </div>
      <div class="form-group">
                                <?php
                                            echo '<b>' .$c. '</b> ';
                                        } else {
                                        }
                                    }
                                }
                                ?>
                            </div>
        <div>
        <ins class="bmadb-55e450ccc86fbae342567dec" style="display:inline-block;width:300px;height:250px;"></ins>
        </div>
        <input type="submit" class="btn btn-primary btn-lg" value="Get reward!" align="center">        
      </div>
      <div class="modal-footer">
        <button type="button" class="btn btn-default" data-dismiss="modal">Close</button>
      </div>
    </div>

</div>
</div>                         
                    </form>

Ahora debemos localizar el boton de cobro para amoldarlo al pop up , no es tan complicado esta parte pero aqui se las dejo mi boton.

Aqui les deje con un temporizador eso en otro tuto :welcoming:, pero bueno si saben hacerlo sigan sino solo coloquen desde "<button type"

PHP:
<div align="center" class="content2" style="display:none;">
                    <button type="button" class="btn btn-info btn-lg" data-toggle="modal" data-target="#myModal">Get Reward!</button> 
                    </div>

En esta parte lo que importa es el ancla #myModal , lo que haces es localizar en el codigo que esta en esa ancla en nuestro index mostrandonos un cuadro ..Al final dejo el resultado en foto..

Y por ultimo nos quedara el codigo completo asi en nuestra plantilla ante del </body> en el lugar que quieran ponerlo . con captcha

PHP:
                    <button type="button" class="btn btn-info btn-lg" data-toggle="modal" data-target="#myModal">Get Reward!</button> 
                    </div>                    
<!-- Modal -->

<!-- Modal content-->
        <h4 class="modal-title">Solve the Captcha</h4>
      </div>
      <div class="form-group">
                                <?php
                                            echo '<b>' .$c. '</b> ';
                                        } else {
                                        }
                                    }
                                }
                                ?>
                            </div>
        <div>
        <ins class="bmadb-55e450ccc86fbae342567dec" style="display:inline-block;width:300px;height:250px;"></ins>
        </div>
        <input type="submit" class="btn btn-primary btn-lg" value="Get reward!" align="center">        
      </div>
        <button type="button" class="btn btn-default" data-dismiss="modal">Close</button>
      </div>
    </div>

</div>
</div>                         
                    </form>

Sin captcha: (el captcha en la plantilla como estaba)

PHP:
                    </div>    
<!-- Modal -->

<!-- Modal content-->
        <h4 class="modal-title">Tu texto</h4>
      </div>
      Codigo que quieras poner ( publicidad, imagen lo que quieras)
        <div>
        </div>
      </div>
      </div>
    </div>

</div>
</div>                         
                    </form>

Resultado:

Recomendacion: Recomiendo ponerlo despues de donde estaba el captcha ...
Aunque se puede poner donde quieras el boton(principal) , ya que el ancla localizara el codigo en la plantilla y lo mostrara..

Si te ayudo en algo , agradezco sus comentarios - Y un me agrada.. Ya que esto lo venden por otros pagos xD!!

Sin mas que escribir , gracias por leer . hasta la proxima...

buen aporte muchos te lo agradeceran. :encouragement:

Excelente tutorial [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] , Esta perfecto , lo implementare muy pronto , quiero ganar aun mas $$ :devilish: 😱nthego:

Pues.. para usarlo en WP tendrías que agregarle el css de boostrap al theme y usar el código de arriba! :encouragement:

Mensaje duplicado, se envío dos veces 🙁

Última edición:
Gracias por leer , aunque es mala mi ortografia pero hago lo que puedo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por aportar , con la familia como hacerlo! :encouragement:

Solo quede con una duda el popup se abre cuando le dan click al boton de cobro no es así? :encouragement:

PD: FunCaptcha pide numero de teléfono a gente de USA = aleja visitas valiosas. :sorrow:

Buen aporte para los que se dedican a la tematica...

Yo no se donde vino que use su tutorial , me baso en las paginas rusas y habla inglesa, :devilish: , nada mas! :distant: no venga aca a decir que es de su propiedad :encouragement:
buena demostracion 😉

PD: Para algo sirve "Ver codigo de fuente de pagina"

Bonito el tuto me da gusto cuando aprenden rápido, pero lo del fubcaptcha es falso, acá la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=ONal_kQAH3U&feature=youtu.be

- - - Actualizado - - -

Pronto mas sobre esto :encouragement:

Un placer compartir con ustedes!

Buen aporte para los que se dedican a la tematica...

Última edición:
Me gusto la verdad, lo repasare para probar.. gracias.. :encouragement:​

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Muchas gracias por el tutorial compañero 😱😛7:

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias 🙂