drsaul
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una pregunta cuales adnetwork de popup me recomiendas usar junto a adsense???
hola tengo una pregunta cuales adnetwork de popup me recomiendas usar junto a adsense???
No uso pop up, usa adbit , a-ads - mellow entre otras 😀 Suerte :encouragement:
Recomiendo BitMedia ... mellow paga solo CPM (dicen que paga cpc , pero no lo hace) y A-Ads no contabiliza todas las visitas :sorrow:
Recomiendo BitMedia ... mellow paga solo CPM (dicen que paga cpc , pero no lo hace) y A-Ads no contabiliza todas las visitas :sorrow:
Gracias me has dado unas ideas .. 🙂
Enviado desde mi GT-S6010L mediante Tapatalk
Gracias por compartirlo :encouragement:
Lo guardo por si lo utilice despues gracias por el aporte :welcoming:
mmm tengo una duda
ese pop es de adsense o no tiene nada que ver?
una pregunta si meto 4 nuncios de mellowads en el pop up me cuenta el cpm cada vez q se abra ? o no serviria gracias
Así es, puedes meter un máximo de 5 anuncios , después de 5( colocar 6 o más) , sólo te pagarían lo que generen los 5 que más visitas tuvieronuna pregunta si meto 4 nuncios de mellowads en el pop up me cuenta el cpm cada vez q se abra ? o no serviria gracias
Así es, puedes meter un máximo de 5 anuncios , después de 5( colocar 6 o más) , sólo te pagarían lo que generen los 5 que más visitas tuvieron
Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
Así es, puedes meter un máximo de 5 anuncios , después de 5( colocar 6 o más) , sólo te pagarían lo que generen los 5 que más visitas tuvieron
Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
voy a probar xero gracias