Tutorial: Colocar pop up en boton de cobro[Faucet]

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La Versión no tiene nada que ver creo, Yo tengo la 62 y lo probé hace poco y me fue bien! :encouragement:

Bueno en la version que lo probe fue la 43 :welcoming: ... segun muchos sigue funcionando en proximas versionas, no cabe destacar que algunos no les funciona no se el motivo, eh visto que ponen los codigos bien..

Detalles que me olvide de poner:
Version 43
Plantilla defaul

otra cosa es que no pude hacer el modal osea el popup con tamaño fijo ya que puse un adsense y la ventana se hizo muy grande y el banner adsense se centra eso de dejar un tamaño fijo como seria?

Gracias por el aporte, me ayudo bastante :encouragement:

gracias, lo andaba buscando :encouragement:

es permitido instalar los anuncios de adsense ?

otra cosa es que no pude hacer el modal osea el popup con tamaño fijo ya que puse un adsense y la ventana se hizo muy grande y el banner adsense se centra eso de dejar un tamaño fijo como seria?
Ya pude hacerlo adaptable

Enviado desde la pc de Obama!

Voy a intentar hacerlo a ver si consigo acabar un poco con los bot porque me estan vaciando de una forma que es imposible....

Alguien podria poner su index para ver como quedaria?ya que no soy capaz de hacerlo andar...

Saludos y gracias

Bloqueando esas ip, esto es un trabajo debes trabajar bloqueando cada dia, haciendo limpieza de ips..todo eso
Alo demas nadie pasaria su index por razones obvias, te deje un MP aver si podemos coordinar para ayudarte en tu problema :encouragement:
Saludos

Voy a intentar hacerlo a ver si consigo acabar un poco con los bot porque me estan vaciando de una forma que es imposible....

Alguien podria poner su index para ver como quedaria?ya que no soy capaz de hacerlo andar...

Saludos y gracias

Muchas gracias compañero, ahora estoy fuera de casa, llegare esta noche, a ver si me puede echar una mano.

Saludos y muchas gracias

Buenas, lo que conseguido poner a medias, me explico, lo pongo, pero ahora me salen 2 botones de recompensa y me descuadra toda la web, lo tengo puesto donde se quita el codigo de captcha.
También he observado que la cuenta atrás va mal.

Saludos

Última edición:
reviviendo tema, se puede poner en este pop up bloques de adsense? se que entra uno bien ahí... pero no se si este permitido :ambivalence:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias, soy nuevo en esto de faucet pero pude montarlo, el problema son los bots y no genero casi nada... con esto puedo quitar algunos bots?. También me interesaba eso de los botones I am human pero no logro entender :fatigue:, muchas gracias