OscarJ Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2013 #1 como puedo colocar la publicidad debajo del post en mi blog en el nuevo editor
K KevinCastro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2013 #2 Pues yo buscaba la ultima linea del post y las buscaba por el editor y ya ponia hay la publicidad 🙂
H haos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2013 #4 En tu plantilla buscas esta linea: HTML: <div class='post-header-line-1'> Y justo despues inserta el codigo con la publicidad, que debe llevar este formato: HTML: <b:if cond='data:blog.pageType == "item"'> // AQUI LA PUBLICIDAD </b:if> Recuerda que debes parsear el codigo para que funcione.
En tu plantilla buscas esta linea: HTML: <div class='post-header-line-1'> Y justo despues inserta el codigo con la publicidad, que debe llevar este formato: HTML: <b:if cond='data:blog.pageType == "item"'> // AQUI LA PUBLICIDAD </b:if> Recuerda que debes parsear el codigo para que funcione.
raul777 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 May 2013 #5 En el nuevo editor hay una seccion donde puedes elegir el widget a donde ir, si presionas body post o body te llevara al codigo :encouragement:
En el nuevo editor hay una seccion donde puedes elegir el widget a donde ir, si presionas body post o body te llevara al codigo :encouragement:
G ganadinerocontublog Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2013 #6 en el nuevo editor tienes que dar a control+F y te sale el buscador.