Cómo colocar publicidad de Adsense en mi blog

• Autor Autor RealidadRetorcida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RealidadRetorcida

RealidadRetorcida

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado entrando a muchos sitios web últimamente, para ver su manejo de publicidad con adsense, y hay un tipo de publicidad que me llamo la atención, les dejo un capture señalando con un cerrado de circulo rojo, mi duda es: ¿Como hago para colocar ese tipo de publicidad de adsense en mi blog? Ya que allí, por lo que veo, hacen publicidad a artículos de otros sitios web. Si alguien sabe la respuesta, se lo agradecería muchísimo, ya que lo pondría debajo de cada entrada, y creo que seria bastante conveniente 🙂 saludos.

Ver el archivo adjunto 93784

WFT!

Por lo general los anuncios de Adsense que te aparecen están basados en los sitios que has visitado anteriormente...

Eso lo se, pero... No habrá alguna manera que solo publicite artículos de Paginas/Blogs (que no sea en su mayoría servicios, o que dedique un banner aun solo sitio web); y que sea una lista de sitios? a eso es lo que me refiero

Última edición:
Un anunciante esta infringiendo las normas de adsense, no te preocupes tardara pero lo banearan.

Si, son los bloques de contenido relacionado, en los cuales puede aparecer publicidad.Solo son anuncios los que dicen Anuncio. El resto es contenido de la página.De todas maneras es contenido altamente peligroso.SAludos
He estado entrando a muchos sitios web últimamente, para ver su manejo de publicidad con adsense, y hay un tipo de publicidad que me llamo la atención, les dejo un capture señalando con un cerrado de circulo rojo, mi duda es: ¿Como hago para colocar ese tipo de publicidad de adsense en mi blog? Ya que allí, por lo que veo, hacen publicidad a artículos de otros sitios web. Si alguien sabe la respuesta, se lo agradecería muchísimo, ya que lo pondría debajo de cada entrada, y creo que seria bastante conveniente 🙂 saludos.Ver el archivo adjunto 93784

Gracias a todos por responder 🙂 Saludos

Atrás