Colocar publicidad cuadrada en sitio web de WordPress

• Autor Autor Jean Carlos Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Carlos Sanchez

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando llegue a este punto de colocar anuncios a mis sitios estaba muy emocionado, pero me di con la sorpresa que tenia que pegan un codigo html en cierta parte de mis sitios y no supe que hacer. Espese a buscar información y lo podía hacer por medio de un plugin de wordpress que se llama "Google Adsense" y todo se resulto mas sencillo.

Publicidad con Plugin de Wordpress

duda 1.webp

Empece a visitar otros sitos de otras personas y de ellos se ve de esta forma

duda  2.webp

¿Como puedo hacer de esta forma mi publicidad? ¿No hay problema si desinstalo el plugin adsense y coloco una publicidad cuadrada? ¿Vale la pena hacer el cambio?

Gracias por su tiempo

Usa QuickAds.. y coloca los codigos 300x250 o 326... listo.

Hola [MENTION=20979]Jean Carlos Sanchez[/MENTION] el tipo de anuncios AdSense tú los defines, en tu panel de control de AdSense le dices de que tamaño y forma son los bloques de anuncios que quieres utilizar, ademas muchos themes de Wordpress tienen un espacio predeterminado para colocar tus códigos, o también con la opción de diseño de tu pagina puedes colocar una caja de texto y ahí colocar tus códigos de AdSense.

Saludos

Hola [MENTION=20979]Jean Carlos Sanchez[/MENTION] el tipo de anuncios AdSense tú los defines, en tu panel de control de AdSense le dices de que tamaño y forma son los bloques de anuncios que quieres utilizar, ademas muchos themes de Wordpress tienen un espacio predeterminado para colocar tus códigos, o también con la opción de diseño de tu pagina puedes colocar una caja de texto y ahí colocar tus códigos de AdSense.

Saludos

Muchas gracias 🙂

usa WP In Post Ads para mi el mejor, la uso en un par de blog y me va genial, sencillamente genial

Atrás