¿Cómo puedo colocar publicidad de clickadilla en mi sitio?

• Autor Autor Hater1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hater1000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he intentado colocar la publicidad de clickadilla en mi sitio web para probar pero no puedo, no se en que puedo estar fallando. ¿Me podrian ayudar?. Gracias.

Hola,

Yo la he usado. Los in-page push para trafico tier-1 paga bien, pero son infinitos y tienes que configurar que dejen de salir si no el trafico se te ira.

El codigo tienes que ponerlo antes que cierre el <body> o despues que empiece, ellos mismos te dicen!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<body>
  <script
    async
    src='https://js.wpadmngr.com/static/adManager.js'
    data-admpid='123'
  </script>
  ...
</body>

Si lo estas haciendo asi, borra cache de tu web, navegador a ver si es eso!

Saludos

Hola,

Yo la he usado. Los in-page push para trafico tier-1 paga bien, pero son infinitos y tienes que configurar que dejen de salir si no el trafico se te ira.

El codigo tienes que ponerlo antes que cierre el <body> o despues que empiece, ellos mismos te dicen!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<body>
  <script
    async
    src='https://js.wpadmngr.com/static/adManager.js'
    data-admpid='123'
  </script>
  ...
</body>

Si lo estas haciendo asi, borra cache de tu web, navegador a ver si es eso!

Saludos
Gracias por responder, en el caso de los banners como lo haría? ya que quiero colocar arriba y en el pie de la pagina

Gracias por responder, en el caso de los banners como lo haría? ya que quiero colocar arriba y en el pie de la pagina
Tienes que agregar el codigo Javascript que te dan ellos, que es uno como este:

<script async src="https://js.wpadmngr.com/static/adManager.js" data-admpid="7722"></script>

y el de banner lo tienes que colocar donde quieras ponerlo, que es el siguiente codigo

<div data-clickadilla-banner="3538"></div>

En fin, el primer codigo es la cual cargara los banners y el segundo es donde tu lo pongas ahi te saldran los banners!

Tienes que agregar el codigo Javascript que te dan ellos, que es uno como este:

<script async src="https://js.wpadmngr.com/static/adManager.js" data-admpid="7722"></script>

y el de banner lo tienes que colocar donde quieras ponerlo, que es el siguiente codigo

<div data-clickadilla-banner="3538"></div>

En fin, el primer codigo es la cual cargara los banners y el segundo es donde tu lo pongas ahi te saldran los banners!
El primero es para colocarlo en tema verdad y el segundo código en el Widget?

Aqui es donde se obtienen los codigos?
Screenshot_20211120_183247.webp

El primero es para colocarlo en tema verdad y el segundo código en el Widget?
Asi es, lo mas facil es instalar (si usas wordpress) el plugin de Headers and Footers.

Este plugin te deja agregar codigos en el Head, Body y Footer sin necesidad de editar tu tema o agregar algun codigo al mismo!

Saludos

Asi es, lo mas facil es instalar (si usas wordpress) el plugin de Headers and Footers.

Este plugin te deja agregar codigos en el Head, Body y Footer sin necesidad de editar tu tema o agregar algun codigo al mismo!

Saludos
Uso blogger, gracias por responder

Sale partes en rojo y en la ultima parte de tema el <\body> sale de color rojo y no verde como debe de ser
No utilices el codigo anti adblock, utiliza el otro. A mi me va bien con wordpress, debe de ser blogger.

No utilices el codigo anti adblock, utiliza el otro. A mi me va bien con wordpress, debe de ser blogger.
Todo el problema era por el codigo adblock, gracias por tu ayuda. ¿Clickadilla es el mejor para banner?

Todo el problema era por el codigo adblock, gracias por tu ayuda. ¿Clickadilla es el mejor para banner?
No se decirte ya que nunca los use para banner, pero la mayoria de las empresas que ofrecen banners son CPA (99% de ellas). Asi que depende mucho si tu trafico y de donde sea.

No se decirte ya que nunca los use para banner, pero la mayoria de las empresas que ofrecen banners son CPA (99% de ellas). Asi que depende mucho si tu trafico y de donde sea.
Con que tipo de anuncios usas clickadilla?

Hola, he intentado colocar la publicidad de clickadilla en mi sitio web para probar pero no puedo, no se en que puedo estar fallando. ¿Me podrian ayudar?. Gracias.
Como te fue con esa empresa ???

Atrás