D
descargasvip
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema radica en que no se como hacerlo jejePuedes hacer un tag que cuando pongas [Adsense] se coloque automaticamente.
El problema radica en que no se como hacerlo jeje
Arriba mensioné que no sabía como hacer eso jejecoloca en el archivo del theme una cadena php para reemplazarlo por el anuncio
Quizas te sirva este tema, aunque se esta hablando de poner multiples.
Varios anuncios dentro del post con PHP
Saludos!
Arriba mensioné que no sabía como hacer eso jeje
Gracias por el link, lo he visto y no se ve muy complicado, solo el hecho de que para aplicarlo tengo que editar mas de mil entradas jajaja, en la entrada no especifica en que archivo colocar el código, pero me imagino que debe ser en el functions.php, corrígeme si estoy equivocado
ETIDO: Ya he agregado el código y trabaja perfectamente pero.... ¿Hay alguna forma de introducir masivamente el [adsensepost] en todas las entradas, por ejemplo después de alguna cadena de texto? porque hacerlo manualmente me llevará algunos dias.
Me parece que hay una funcion en PHP (no estoy muy seguro) que te permite buscar y reemplazar ciertas cosas.
Saludos!
Si has comprendido el funcionamiento del código te deberia ser facil, siempre que encuentres un patrón comun en todas tus entradas.
Has probado en el articulo darle al editor html y copiar el codigo adsense ahi?
Puedes hacer un tag que cuando pongas [Adsense] se coloque automaticamente.
Quizas te sirva este tema, aunque se esta hablando de poner multiples.
Varios anuncios dentro del post con PHP
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?