T
TheMasterBlog
Social Media
No recomendado
Hola ,alguien a tenido asociado su ssn a paypal, para que me aclaren algunas dudas.
Solo gente de usa.
Solo gente de usa.
No me han pedido eso, seguro es solo para algunos países.
claro, es parte de tu declaracion fiscal....yo coloque el mio hace ya varios años y mas nunca me han pedido mas info sobre eso
ellos a fin de año te envian una forma con la cantidad de dinero que has ganado o generado...acuerdate que tu como ciudadano de este pais ( no hablo de ciudadano americano) tienes la responsabilidad y obligacion moral de hacer tu declaracion de impuestos.....lo que tengas que pagar eso depende de cada persona, si es soltero, si es casado, si tiene familia o no, si soltero pero cabeza de familia, si haces la forma larga o la corta jajajajaaj tu solo le das a tu preparador de impuesto lo que has generado en todo el año ya sea 1, 2 , 3 trabajos y el se encarga.
Pero todo lo recibido entonces, en paypal asi alla enviado como amigos y regalo, TODO? o solo lo que retire a mi banco.
nooo...las declaracion de ipuesto tu solo vas a declarar el dinero GANADO ya se por regalo, ganado en tu trabajo, herencia, loteria jajjaaj osea pagarias impuestos sobre tus ganancias......lo que tu envies, regales eso no se declara.
tambien eso es musical..si tu trabajdno en la calle ganas 5k dlrs en cash bien tonto eres si lo declaras ingresos jajajaj porque eso no hay forma de comprobarlo pero en este pais TODO EL DINERO que tu ganes donde este por medio tu # de seguro social ese dinero queda registrado en tu seguro social y digamos tu ganastes en este 2018 40 k dlrs tu puedes declarar los 40 k o puedes declarar digamos 25 k PERO.....si te pones fatal y el IRS te hace auditoria jajajajaaja te van a partir a la mitad, asi que tu decides que vas a declarar