Colocar texto directo en ves del $vbphrase[], seria mejor?

I

Itachi-Kun

Ustedes que creen, la carga de la web sería más rapida sin estar ejecutando phrases? o lo contrario? talvez los phrases esten en cookies y para leerlo ya no hay que cargar, bueno eso creo yo.
Que creen ustedes es más rapido, más lento o igual al no ejecutar phrases? ya que en mi foro no hay nadie que hable otro idioma, aparte el soporte solo es en Español.

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
creo que es mejor, pero te darías el trabajo de editar TODAS las palabras?

Saludos

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
La verdad ni idea. Yo también soy un maldito freak que busca optimizar todo -.- pero vos me superas xD

Pensa que vas a tener que editar templates y archivos, no rinde =/

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Haciendo lo que dices podrías personalizarlo muchos más, ya que donde ahora lleva la misma variable, tú podrías poner frases distintas.

El trabajo será enorme, ya que tendrás que editar todas las plantillas y por lo mismo que te decía antes, donde en la traducción con una sola frase basta, de la forma en la que tú quieres hacerlo, habrá frases que tendrás de modificarla varias veces. No sé si me explico.

De lo que no estoy tan seguro, es de que puedas traducir todo de esta manera.

I

Itachi-Kun

Editaría las que mas se leen, como la de FORUMHOME, FORUMDISPLAY, NAVBAR, SHOWTHREAD y los más usados que son pocos, ni modo editaria la del FAQ. Sigo con la misma duda ya que si hay milesimas de diferencia en cargar, con gusto editaría los phrases.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Si piensas hacerlo, prepara una buena silla para tu pc, y olvidate de algunos meses de tu vida xD.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Si, cargaria algo mas rapido, ya que las frases de vBulletin estan en codigo PHP, por lo que una pagina al tener que cargar que se yo, 10 frases, tiene que buscar las 10 variables y recien ahi puede reemplazar $vbphrase[la frase] por la frase propiamente dicha, en cambio, poniendo texto plano, directamente carga lo que esta escrito en la plantilla sin tener que buscarlo en ninguna tabla de la DB.

Te aviso que, cuando hable que cargaria mas rapido, te estoy hablando en el orden de los milisegundos, por lo que no se si valga la pena ponerte a editar mil y pico de frases que tiene el vB, para que cargue 0,1 segundo mas rapido cada web.

Y si editas solamente una parte, de todas formas te vas a volver loco, porque como dijiste, las mas leidas son FORUMHOME, FORUMDISPLAY, SHOWTHREAD y demas, pero tambien son las que mas frases contienen...

Saludos!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
... por lo que no se si valga la pena ponerte a editar mil y pico de frases que tiene el vB...
vBulletin tiene mas de 10.000 frases y puesto que algunas se utilizan en mas de una plantilla, el trabajo sería inmenso. No creo que merezca la pena, aunque si quiere hacerlo, puede probar y que nos cuente el ahorro de tiempo.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Aparte de eso hay frases que usan variables X, es decir de que toma otro valor de otro lado, de archivos de vbulletin, si pusieras X en el template no funcionaria. Tambien si sale una nueva version de vB, tendras que actualizar el skin seguramente, entonces tendras que modificar de nuevo todo.