Colocar títulos al lado de imágenes en Blogger

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola,
en blogger hay varias formas de colocar los posts en el index, una de ellas es hacer excerpt automaticos donde se coloca el resumen el lado de una imagen y por debajo el titulo del post ,pero lo que busco ahora es que aparezca la imagen o thumbnail y el lado izquiero el titulo, sin el resumen.

Se entiende?
espero me ayuden

gracias de antemano.

Eso depende del script que tengas como sumario. Generalmente dice summary_txt o summary_noimg, allí le pones valor cero (0), y ya no saldrá el texto.
Para manipular el titulo tendrías que ver la clase y adaptar el css para posicionarlo al lado que quieres.
La imagen, lo mismo, cambiar float:left por float:right.
Eso a grandes rasgos porque sin ver la plantilla no puedo ayudarte mucho mas.
Saludos.:encouragement:

suponiendo que tienes cualquier plantilla, la tomas y le pones el script que crea el sumario. Si le doy valor 0 al sumario, el titulo siempre aparecera por encima de la imagen, lo que quiero es poner el titulo donde estaba el sumario.
Eso depende del script que tengas como sumario. Generalmente dice summary_txt o summary_noimg, allí le pones valor cero (0), y ya no saldrá el texto.
Para manipular el titulo tendrías que ver la clase y adaptar el css para posicionarlo al lado que quieres.
La imagen, lo mismo, cambiar float:left por float:right.
Eso a grandes rasgos porque sin ver la plantilla no puedo ayudarte mucho mas.
Saludos.:encouragement:

Atrás