Colocar títulos al lado de imágenes en Blogger

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola,
en blogger hay varias formas de colocar los posts en el index, una de ellas es hacer excerpt automaticos donde se coloca el resumen el lado de una imagen y por debajo el titulo del post ,pero lo que busco ahora es que aparezca la imagen o thumbnail y el lado izquiero el titulo, sin el resumen.

Se entiende?
espero me ayuden

gracias de antemano.

Eso depende del script que tengas como sumario. Generalmente dice summary_txt o summary_noimg, allí le pones valor cero (0), y ya no saldrá el texto.
Para manipular el titulo tendrías que ver la clase y adaptar el css para posicionarlo al lado que quieres.
La imagen, lo mismo, cambiar float:left por float:right.
Eso a grandes rasgos porque sin ver la plantilla no puedo ayudarte mucho mas.
Saludos.:encouragement:

suponiendo que tienes cualquier plantilla, la tomas y le pones el script que crea el sumario. Si le doy valor 0 al sumario, el titulo siempre aparecera por encima de la imagen, lo que quiero es poner el titulo donde estaba el sumario.
Eso depende del script que tengas como sumario. Generalmente dice summary_txt o summary_noimg, allí le pones valor cero (0), y ya no saldrá el texto.
Para manipular el titulo tendrías que ver la clase y adaptar el css para posicionarlo al lado que quieres.
La imagen, lo mismo, cambiar float:left por float:right.
Eso a grandes rasgos porque sin ver la plantilla no puedo ayudarte mucho mas.
Saludos.:encouragement:

Atrás