Colocar un mensaje de publicidad luego del primer mensaje de cada tema

steepken Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2010
Buenos días a todos,
Quería colocar en mi foro 4.0.2 un hack o modificación de plantilla que me permita colocar publicidades de Google Adsense en mi foro luego del primer mensaje de cada tread.
algo así.
PES 2011 - dGamers.net

Lo que digo es "dGamers.net Advertisement" y todo el contenido del mensaje, algo similar.

Osea quiero que en un foro asi BEXTREME: Buscamos Moderadores aparezca ese mensaje publicitario luego de cada tread, GRACIAS!

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Gracias ricardo por tu ayuda, pero lamentablemente ese hack no me genera un nuevo mensaje luego del primero de cada tem donde pueda poner la publicidad, sino que me permite agregar publicidad en el final del primer mensaje, entre el primero y el segundo.

Quiero saber como se llama el segundo mensaje de cada tema, porque buscando encontre una modificacion de plantilla como el hack:

Edite:

ad_showthread_firstpost

Colocando lo siguiente:
<div class="NOMBRE DEL SEGUNDO MENSAJE">
<div style="width: 100%; text-align: center">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-0889957731289768";
/* 728x90, creado 17/06/10 */
google_ad_slot = "1351017262";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>
</div>
<div><br/></div>

Donde puse nombre del segundo mensaje, queria saber si podria poner algo para que sea un mensaje nuevo (el 2do),Gracias

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Entonces creo que es la función que viene incorporada con vBulletin 4 que permite unir Google Adsense con vB.

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Si, viene integrado con vbulletin. Ahora en la nueva version (vB 4.0.4) si quieren que aparezca luego del primer mensaje, deven hacer lo siguiente:
Colocar se contenido (Adsense, HTMl...) en la plantilla ad_showthread_firstpost_start,
Buscar en postbit_legacy lo siguiente:

<vb:if condition="$post['isfirstshown']">
{vb:raw ad_location.ad_showthread_firstpost_start}
{vb:raw ad_location.thread_first_post_content}
</vb:if>

Cortarlo y pegarlo al final de la plantilla.

Sino pueden crear otra plantilla y llamarla ad_showthread_firstpost_end y colocar al final del postbit algo parcido a lo anterior pero modificado con el nombre de la actual plantilla (disculpen, no se PHP)