Colocar una imagen distinta del post en el Header diariamente

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bien, tengo un post con 8 imágenes, quiero, deseo y necesito colocar una imágen cualquiera de las 8 en el header del blog, mañana subo unas 7 imágenes distintas y selecciono una cualquiera para que sustituya la de hoy, al tercer día subo al blog unas 10 imágenes y escojo X imágen para que sustituya la del post anterior y así sucesivamente.

Es decir cada día subo un post y una X imágen de ese día debe aparecer en el Header del Blog.

¿ Cómo puedo hacer dicho bucle ? ¿Plugin o código fuente ?

Recordad que como siempre vuestras contribuciones seran recompensadas tanto con la absolución de cuaqluier pecadillo indiscret que tenga por ahí, como con un sitio especial cuando, lamentablemente tiene que llegar, nos toque pagar la deuda que todos pagamos.😛irate:

---------- Post agregado en la hora: 08:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:50 ----------

Según estuve viendo, en el sitio que han implementado este protocolo, descargue la imágen de hoy y vi que tiene este nombre : thumb.php

¿ Es un detalle significativo ?

Lo que dices tiene varias formas de hacerse.
Si amplias detalles diciendo, como se hace este header y pones un link va aser mas facil.
Intuyo que buscas algo como en el blog como-hacer de mi firma, si es así, es MUY simple

Atrás